Wanda Nara

Filtraron el video del primer beso público entre L-Gante y Wanda Nara

La empresaria y el cantante de cumbia 420 están en la mira de todos desde hace un tiempo por este rumor.
martes, 13 de diciembre de 2022 · 14:16

Wanda Nara se convirtió en una figura que está constantemente en la televisión, en las redes y en los portales de noticias, puesto que la famosa se las arregla para llamar la atención de sus seguidores y, también, de sus detractores, porque no hay quien se resista a los chismes que genera la influencer.

Lo nuevo de la empresaria de cosméticos tiene que ver con un supuesto romance que ya hace días captura la atención de sus fanáticos. Se trata de la relación que tiene con L-Gante. Ayer por la noche, Wanda Nara y Elián fueron capturados por las cámaras de “Socios del Espectáculo” mientras salían de un restaurante.

Recientemente, Wanda celebró su cumpleaños rodeada de amigos.

La pareja de famosos subió a un auto conducido por el artista musical y tanto Wanda Nara como él se mostraron sumamente cómplices mientras la luz del auto los alumbraba. Luego de unos segundos, L-Gante la apagó y se dieron un beso.

El cronista de “Socios del Espectáculo” comentó que, de esa forma, quedaba blanqueado el romance. Pese a las especulaciones con las que jugaron todo este tiempo, en el programa de El Trece creen fehacientemente en que este video es la prueba más firme de que efectivamente Wanda Nara estaría con el cantante de cumbia 420.

Wanda participó en un videoclip del artista.

Otra buena nueva de Wanda

Tras ocho años de distanciamiento y peleas que siempre se volvieron públicas, Wanda Nara y Andrés, su padre, se reconciliaron y pudieron compartir una tarde en familia, en la cual, el abuelo pudo conocer a Francesca e Isabella.

La notable felicidad de los chicos al reunirse con su abuelo.

Cabe destacar que la pelea comenzó en el año 2013, cuando la influencer de moda anunció que se separaba de Maxi López. Hasta ese entonces padre e hija mantenían una gran relación, pero se supo que Andrés encubría al futbolista en varias de sus aventuras de infidelidad.

Andrés pudo conocer a sus nietas.

Otra de las rispideces entre Wanda y Andrés fue cuando él anunció que su hija estaba embarazada; sin embargo, la empresaria todavía no había decidido hacerlo público. Desde entonces, la relación entre ambos se volvió imposible.

Otras Noticias