VIRGINIA GALLARDO

Igual a mamá: así está hoy Martina, la hija de Virginia Gallardo

Los fanáticos de la modelo quedan enloquecidos ante estas imágenes.
martes, 13 de diciembre de 2022 · 23:16

Virginia Gallardo es una de las figuras que logra acaparar muchas miradas. Además de haber logrado una gran popularidad en el ciclo que condujo Marcelo Tinelli, "Showmatch", al mostrarse como la pareja de Ricardo Fort, la blonda comenzó a ganarse un lugar en el mundo del espectáculo. Actualmente, forma parte de "Intrusos", programa que conduce Flor de la V en América TV y se muestra más que feliz.

La panelista está casada desde el 2019 con Martín Rojas y juntos tienen a Martina, de dos años. Virginia Gallardo publica a través de sus redes sociales los distintos momentos que comparte con su familia y esto les encanta a sus fanáticos. 

Virginia junto a Martina, su hija.

"Les deseo una Martu en su vida. Te amo hasta el infinito y más allá. En esta vida y todas las que existan", había escrito Virginia Gallardo en un post de Instagram. La blonda siempre deja emotivos mensajes hacia su hija, el amor de su vida, como ella siempre contó en las redes.

Martina.

La nena de dos años deslumbra en las redes de Virginia y los fanáticos quedan enamorados. Sin dudas, el nacimiento de Martina fue un antes y después en la vida de la modelo y vedette. 

La famosa celebró el triunfo de Argentina con su hija. 

Este martes a la tarde, son muchos los famosos que se reunieron para ver el partido de la Selección Argentina ante Croacia, y en esta ocasión, Virginia se mostró feliz en su cuenta de Instagram junto a su pequeña al festejar el avance del plantel de Lio Messi.

Otras Noticias