CALU RIVERO

La herramienta que usa Calu Rivero para afrontar el último tramo de su embarazo

La famosa actriz y modelo sorprendió en las redes con esta técnica.
martes, 13 de diciembre de 2022 · 18:08

Una de las famosas que siempre logra acaparar todas las miradas es, sin dudas, Calu Rivero. Hace tiempo que la actriz de "Dulce Amor" se distanció de la televisión y se volcó para el desarrollo personal. Incluso escribió un libro llamado "Abre tus puertas", el cual llamó la atención y fue muy promocionado en las redes sociales. 

En el plano amoroso, Calu Rivero está muy enamorada de su pareja, Aíto de la Rúa, y hace poco se dieron con la noticia de que serán papás por primera vez. Actualmente, la famosa transita su embarazo de una manera muy saludable y, a través de sus redes sociales, compartió una técnica que usa. 

La modelo se muestra feliz con su presente. 

En su cuenta de Instagram, Calu Rivero compartió algunas imágenes de esta herramienta que la ayuda a transitar el embarazo. La actriz se mostró al aire libre en su casa y contó que una osteópata australiana, quien es especialista en trabajos de partos, la asiste mediante una técnica con telas. 

"Qué felicidad y agradecimiento siente mi cuerpo. Mi nueva mejor amiga de Australia, Jess Michaels, osteópata, trabajadora de partos y reciente mamá, me envió esta maravillosa herramienta que creó con mucho cariño para las mamás que dan a luz y las trabajadoras de parto como una forma de fomentar un parto erguido y activo sin importar dónde elijas dar a luz", comenzó diciendo Calu Rivero en el post. "Las mujeres han utilizado herramientas como cuerdas, hamacas y eslingas para asistirlas en el trabajo de parto durante siglos", agregó. 

Calu Rivero.

Son muchos los famosos que le dejaron comentarios a Calu, como ser la actriz Malena Sánchez que escribió: "Reina, ídola, hermosa", al igual que María Carámbula que le dejó emoticones de corazones. 

La famosa cautivó en las redes.

La famosa ya lleva varios meses de embarazo y muestra su paso a paso en su cuenta de Instagram, lo que hace que los miles de seguidores, queden encantados. Sin dudas, un gran año para Calu. 

Otras Noticias