MARIANO MARTÍNEZ

Mariano Martínez llega a la pantalla de El Trece

El famoso actor dejó enloquecidos a sus seguidores en las redes.
martes, 13 de diciembre de 2022 · 20:10

Uno de los actores más conocidos y queridos en el ambiente del espectáculo es Mariano Martínez. Además de haber protagonizado distintos ciclos que marcaron a miles, el famoso se muestra en las redes sociales y cautiva a sus fans. Hace poco, a través del Instagram de su colega y amigo, Nicolás Cabré, se conoció la noticia de que trabajarán juntos en una puesta teatral. 

Se supo que Mariano Martínez será uno de los invitados al programa que conduce Mirtha Legrand en El Trece y enloqueció a sus seguidores que están detrás de sus pasos. El actor estará en la mesaza más famosa junto a Cabré y otras figuras que confirmarán luego. 

La storie que subió Mirtha Legrand a su Instagram.

Este próximo sábado, 17 de diciembre, a las 21.30 horas, Mariano Martínez volverá a El Trece para hablar sobre su presente laboral y personal. El actor siempre fue uno de los preferidos de los televidentes y, sin dudas, será un pilar fundamental en el programa, el cual compite el rating con "PH: Podemos Hablar", que conduce Andy Kusnetzoff. 

Mariano junto a Cabré y demás elenco de la obra que harán en el verano.

"Hoy, por primera vez, me paré como director entre este grupo de actores y actrices. Solo puedo decir gracias por confiar y acompañarme en esta nueva experiencia, en esta nueva aventura. Un placer y una tranquilidad que estemos juntos otra vez @marianom78. Gracias por esta oportunidad y por confiarme esta comedia", escribió Cabré en un post de Instagram junto a una foto en la que se ve a todo el elenco de la puesta "Tom, Dick and Harry", la cual se estrenará el 4 de enero de 2023. 

 

La transformación física de Mariano Martínez

A través de sus redes sociales, el actor subió imágenes que dejaron suspirando a miles. Mariano se mostró en la pileta y generó miles de likes y comentarios. Luego de las críticas que recibió el famoso durante la pandemia, en cuanto a su look, en estos últimos meses, el actor sorprendió a más de uno con su cambio físico. 

Mariano Martínez.

Desde fotos en las que se lo ve con sus abdominales marcados a videos en los cuales comparte parte de sus rutinas de entrenamiento, el actor deslumbra a sus fanáticos, incluso a colegas que siempre le dejan mensajes de elogio. 

Otras Noticias