EVANGELINA ANDERSON

Totalmente novedoso: el árbol navideño de bajo presupuesto de Evangelina Anderson

La blonda compartió un video en sus redes sociales.
martes, 13 de diciembre de 2022 · 21:45

Evangelina Anderson es una de las famosas que sorprende a muchos cada vez que da un paso. Hace muchos años que la blonda se instaló en el exterior para acompañar a su marido, el famoso exjugador Martín Demichelis, y siempre se los vio muy felices. La modelo tiene a Bastian, Lola y Emma y siempre comparte imágenes en donde se los ve juntos y divertidos, y los millones de fans enloquecen. 

La modelo, en esta oportunidad, mostró cómo quedó el árbol de navidad que escogieron para disfrutarlo en familia, allá en Munich. La familia de Evangelina Anderson está a punto de instalarse en Argentina, ya que Demichelis asumió como presidente de River Plate. 

A través de un reel en Instagram, la famosa Evangelina Anderson mostró un árbol en el patio de su casa en Alemania, el cual estaba lleno de nieve y con una especie herramienta de plástico en forma de corazón formaron las bolas de nieve para colocarlas en el árbol navideño natural. 

Evangelina junto a Emma.

En esta época navideña, Evangelina se mostró muy feliz junto a sus hijos y publicó unas fotos con Emma, la menor de los Demichelis, con gorro de navidad y la bandera argentina, con el escrito: "Manija hoy en el festejo del cole. Vamos Argentina". 

 

El futuro de la familia Demichelis en Argentina

Luego de que el marido de Evangelina Anderson asumiera como presidente del club River Plate, la modelo y sus tres hijos ya comenzaron a hacer sus valijas y despedirse de Munich, el lugar que los tiene enamorados hace años. 

La familia se muestra ansiosa por su mudanza.

Evangelina viajó con sus amigas a París para despedirse de ellas, ya que pronto Argentina será su nueva casa, después de 10 años. Aunque todavía no anunció la fecha exacta de su vuelta al país, en una entrevista con Pronto, dijo que espera a que sus hijos terminen el colegio para así organizar la mudanza. 

Otras Noticias