Ariel Rodríguez Palacios

El problema que enfrenta el hijo de Ariel Rodríguez Palacios tras el triunfo de la Selección

Felipe contó la situación que atraviesa en el programa de Telefe.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 14:51

Como todos los mediodías, Ariel Rodríguez Palacios y su hijo Felipe la rompen al frente de "Ariel en su Salsa", uno de los programas revelación de Telefe durante este año. 

El gran éxito del cocinero y su hijo hizo que su vida personal tomara mayor notoriedad y, en las últimas horas, Ariel Rodríguez Palacios reveló que Felipe atraviesa momentos de felicidad pero, a la vez, de incertidumbre.

Padre e hijo la rompen juntos en los mediodías de Telefe.

En medio de los festejos por la clasificación de la Selección Argentina a la final del Mundial de Qatar, Ariel Rodríguez Palacios comentó que el joven cocinero espera para saber qué sucederá hoy con la semifinal que disputarán Francia y Marruecos. El hecho es que Jeanne, su novia, es francesa y es muy fanática del fútbol.

"Tenemos un petit problema", adelantó la figura de los mediodías de Telefe, y ahí fue cuando comentó que recientemente vieron juntos un partido de Francia y Jeanne se ponía como loca, con miradas intimidantes y comentarios de molestia incluidos. "Nos decía: 'No molesten, que estoy conectada con mis amigos de París'", reveló Ariel.

En caso de que hoy Francia derrote al país africano (que está haciendo historia en el Mundial), ya charlaron con su querida sobre qué es lo que harán el domingo al mediodía, cuando los seleccionados se enfrenten para develar quién será el campeón del torneo. "Yo voy a hacer la mía, con mi gente, y ella va a hacer la suya, con su gente", exclamó.

 

Quién es esa chica

Jeanne es la muchacha que ha logrado que, en la familia de Ariel Rodríguez Palacios, Francia se ganara un lugar en los corazones de todos. La francesa es el amor incondicional de Felipe.

Felipe Rodríguez Palacios con Jeanne.

Se conocieron en París, cuando el joven afamado se encontraba recorriendo el mundo y aprendiendo de gastronomía y no se separaron jamás. En la actualidad, la parejita convive en una casa de la Zona Norte del Gran Buenos Aires y juntos crían a un hermoso perro llamado Mingo.

Otras Noticias