Alejandro Fantino

Alejandro Fantino confirmó el final de "Animales Sueltos" y habló de su futuro en América TV

El periodista se mostró distante de la rama deportiva y dio un anuncio inesperado en medio del debate.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 11:21

Alejandro Fantino es una de las figuras de la televisión que más reconocimiento tiene cuando se habla de deporte: es que nadie se olvida de que el locutor de radio tuvo sus inicios en los años 90, cuando reemplazó a Héctor Caldiero en el programa “El Show de Boca” y, desde entonces, es una palabra con autoridad.

Recientemente y mientras se debatía en la mesa de su programa, el conductor de “Animales Sueltos” se permitió dar a conocer algunos detalles. Si bien no tenían que ver con el tema central de la charla, fue un buen momento para sacarlos a luz: Alejandro Fantino deja finalmente su ciclo.

El periodista estuvo varios años en el aire con "Animales Sueltos".

La situación se llevó a cabo cuando Alejandro Fantino se mostró “casi afuera” del periodismo deportivo y planteó la idea de que existe un boicot contra el presidente de la AFA, el Chiqui Tapia, por lo cual, a esta altura del año, lo único que desea es ver a Argentina campeón del mundo y concluir su etapa en “Animales Sueltos”.

“Faltan tres días para que termine ‘Animales Sueltos’. Ojalá termine ‘Animales Sueltos’ con Argentina campeón del mundo. El lunes me despido de este programa y no vuelvo más”, sentenció el rostro de América TV y, cuando advirtió la bomba que había lanzado, sumó: 

Lo estoy diciendo ahora también, ya que estamos ‘crack’. Listo. Se abrió el inconsciente y vamos para adelante

Alejandro Fantino también dejó claro que no tiene definido cómo será su nuevo año laboral, puesto que estará tres meses fuera del país: “Me casé hace poco, o sea, tengo ganas de disfrutar otras cosas de la vida, No sé cuándo vuelvo, no sé si vuelvo”.

Para cerrar, el comunicador aseguró que no sabe cómo será su situación con el canal y dijo: “Puede ser que vuelva acá, puede ser que no vuelva acá, puede ser que no labure más en tele abierta”.

Fantino quiere disfrutar de su matrimonio.

Los antecedentes de la salida 

Hace un tiempo, la escandalosa renuncia de Viviana Canosa al Grupo América hizo revisar los nombres que quedaban en el tintero y muchos periodistas se animaron a apostar por la salida de Alejandro Fantino.

Los conductores de “Socios del Espectáculo” habían dicho, en el mes de agosto que, en septiembre, el periodista dejaría la señal de La Plata. Marina Calabró también se refirió a una renuncia anticipada.

Sin embargo, el creador de “FantaCast” se quedó a cumplir con su contrato hasta este mes y eligió irse en buenos términos del ciclo, al que definió como un “envío de éxito”.

Otras Noticias