Ángel de Brito

Ángel de Brito habló de su futuro en América TV y confesó lo que nadie imaginaba

El conductor de “LAM” realizó un contundente posteo en su cuenta de Instagram.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 17:53

Hace unos días, Ángel de Brito sorprendió a todos al anunciar los nuevos cambios que tendrá “LAM” de cara a las próximas semanas. El presentador contó que Pía Shaw, luego de algunos años, dejará de ser la panelista del ciclo. En este contexto, Shaw señaló: “Se cumplió un ciclo, la pasé genial, fueron dos años maravillosos. Siempre está bueno. A mí me gusta volar y ver qué pasa en un futuro. No tengo nada, no me voy a ningún lado”.

“No me echó Ángel, les quiero aclarar porque mi mamá va a pensar eso. Estoy bien de salud, no tengo nada”, aclaró Pía. Por su parte, el famoso periodista manifestó: “La conozco hace 225 mil años, tuvimos tres años hermosos en la radio y, en el medio, estos dos años de ‘LAM’”. Además, Ángel de Brito aseguró: “Acá todo el mundo te ama, vos lo sabés, en este canal y por donde pasás dejás buenos recuerdos”.

Igualmente, Ángel de Brito indicó: “Yo se lo dije hoy: ‘me encanta cuando la gente toma estas decisiones de vida, porque es de vida, no es solo laboral. Y decide dar un paso al costado para ver qué viene’. Y va a venir lo mejor porque va a trabajar todo el tiempo. Aplausos para Pía”.

El lugar de Pía en "LAM" lo ocupará Marixa Balli.

Como si esto fuera poco, en las últimas publicaciones que hizo el exjurado de “Showmatch: La Academia” confesó lo que nadie imaginaba. Todo comenzó cuando una seguidora le preguntó a Ángel e Brito que hará el año que viene en el plano laboral. “¿Sigue ‘LAM’ el 2023 en América TV?”, le consultó la fanática al célebre conductor. Para sorpresa de muchos, el comunicador, de forma contundente, respondió:

Si, desde el lunes, 2 enero, de 20 a 22. Renovamos por dos años más.

De Brito confesó lo que nadie imaginaba, ya que anunció que sigue por dos años más en América TV.

 

Un anuncio que salió mal

El martes pasado, Shaw le hizo un fuerte reproche a Ángel de Brito, ya que la panelista aludió que se apresuró a contar que se iba de “LAM”. “Me traicionaste”, le señaló Pía a la estrella de América TV.

Fiel a su estilo, Ángel de Brito le recordó a su columnista: “Vos en el camarín me dijiste que lo cuente cuando quiera”. Inmediatamente, Shaw lanzó: “Pero yo nunca pensé que era acto seguido”.

Otras Noticias