Yanina Latorre

Cómo es el departamento que Yanina Latorre decidió remodelar

La panelista de "LAM" mostró parte de la remodelación que aún está en proceso.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 14:29

Antes de la crisis sanitaria, Yanina Latorre vivía con su familia el barrio Belgrano, más exactamente, en un piso que compró cuando se casó con el futbolista, Diego Latorre.

Sin embargo, durante la pandemia y para transitar por el aislamiento obligatorio de forma segura, tanto la panelista de "LAM" como el resto de sus seres queridos, decidieron mudarse a la casa que habían amoblado en Pilar, donde pasaban únicamente los fines de semana.

Tiempo más tarde, cuando ya las restricciones que habían establecido por el coronavirus cesaron, Yanina Latorre tomó la determinación de quedarse en Pilar, mientras remodela el departamento de Belgrano.

Yanina Latorre, esposa de Diego Latorre.

Hasta la fecha, no han terminado de realizar las modificaciones de la morada en cuestión, pero Yanina ha expuesto, en reiteradas oportunidades, cómo avanza el proceso.

Yanina, mamá de Lola Latorre.

 

Las modificaciones que están en proceso

Un ejemplo de todo lo ya mencionado se evidenció recientemente, cuando Latorre mostró el proceso de reconstrucción que han hecho hasta el momento en el área de la cocina.

Les prometí que les iba a mostrar. La casa va quedando. No está todo terminado, pero bueno, yo prometí mostrar la cocina y el baño.

En ese contexto, Yanina enfocó todas las partes del área que faltan por terminar y, a su vez, dijo: "Todavía es un quilombo, pero estoy contenta. Me encanta cómo quedó todo".  

Después, la esposa de Diego remarcó: "Yo voy viniendo una o dos veces por semana a limpiar, porque, aparte de la cocina, lo que falta es mi baño. Hoy limpié todo el día, no puedo más".

Por último, pero no menos importante, Yanina contó que la habitación que compartirá con su marido ya estaba lista, pero tuvo que desarmarla por completo debido a la obra que iban a iniciar en el baño.

Hasta el momento, la profesional no ha develado cuándo podría mudarse nuevamente al departamento de Belgrano, pero si las remodelaciones avanzan a pasos firmes, la propiedad estaría lista antes de fin de año.

Otras Noticias