MAITE PEÑOÑORI

Él es Martín, el marido de Maite Peñoñori que se escapa de las cámaras

Conocé al hombre detrás de una de las revelaciones de la farándula.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 15:53

Maite Peñoñori ha pasado de ser promesa a convertirse en una de las máximas figuras del mundo de los panelistas. La colaboradora televisiva ha logrado un impresionante camino y se destaca en los medios. 

Al ser una figura de la televisión, Maite Peñoñori lidia con ser la cara de las noticias de la farándula y, a la vez, se convierte en un personaje al cual la gente pretende conocer un poco más. Quien despierta la atención en la vida de la colaboradora de los chimentos es su esposo.

Maite y Martín se casaron en 2019.

Desde hace poco más de 3 años, Maite Peñoñori se encuentra casada con Martín Pietruszka, quien es su compañero desde hace una década. 

La fiesta de casamiento de Maite Peñoñori estuvo cargada de invitados famosos.

Tanto la columnista de América TV como el periodista no han dejado de mostrarle al mundo el amor que se tienen a pesar de los años vividos. "Mi día favorito y mi persona favorita", escribió Martín, hace unos días, para recordar el aniversario de su casamiento.

Independientemente de ser el esposo de Maite Peñoñori, Martín Pietruszka es un comunicador más que respetado en el mundo de los medios.

El marido de la exangelita de "LAM" tiene 36 años y es periodista, fue redactor para Jorge Lanata en Diario Crítica, productor televisivo, jefe de noticias en TN y fellow en CNN. Ha brindado varias entrevistas en las que ha dado su profundo análisis de la industria en la actualidad, por lo que es considerado palabra autorizada entre sus colegas.

Martín Pietruszka.

Tiempo atrás, Martín brindó una entrevista a Forbes, en la cual analizó los movimientos en la televisión y en los medios y dio muchas claves importantes a seguir para cualquiera que se maneje en este ambiente. "Para mí un líder tiene que inspirar, guiar y dejar hacer", explicó entre tantos ricos conceptos. 

 

Ella se queda

El mercado de pases televisivo se pone picante en esta altura del año y muchos quieren saber cuáles son los movimientos que harán las figuras de cara al 2023. 

Este año, "Intrusos" no supo hallar un staff fijo.

En el caso de Maite, quien optó por sumarse a "Intrusos" después de destacarse en "LAM", seguirá en el equipo que acompaña a Flor de la V el año entrante. El staff se completa con Marcela Tauro, Nancy Duré, Pampito, Guido Zaffora y Karina Iavícoli en el piso; mientras que los móviles estarán a cargo de Pablo Layus en Córdoba y en dupla estarán Martín Salwe y Gonzalo Vázquez.

Otras Noticias