NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann celebró un increíble logro de su hija Allegra

La famosa modelo disfrutó y se mostró feliz con lo que pasó.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 06:30

Si hay una figura de los medios que logra enloquecer a miles de fanáticos, esa es Nicole Neumann. Además de ser la cara de varias marcas, la modelo forma parte del ciclo que conduce Guido Kaczka, "Los 8 escalones", programa que se emite por El Trece.

A través de las redes sociales, la blonda siempre se las ingenia para compartir el minuto a minuto con sus tres hijas Allegra, Sienna e Indiana, fruto de su amor con Fabián Cubero. Nicole Neumann logró tener una buena relación con su ex por el bienestar de sus hijas.

La modelo siempre se muestra muy compañera con sus hijas y está presente en los momentos importantes, como en esta ocasión, el egreso de Allegra quien, además, bailó y se divirtió con Nicole Neumann frente a todos sus compañeros.

La storie que subió Manu Urcera.

Además de eso, Allegra fue elegida por todos sus compañeros, para ser escolta en la bandera. Sin dudas, la blonda quedó fascinada. "Egreso de @cubero.allegra", escribió Nicole al compartir una imagen de su hija junto a ella y su novio, el piloto de carreras Manu Urcera. 

La modelo se mostró orgullosa.

En otra de las fotos que Nicole subió a su cuenta de Instagram, se pudo ver a todo el curso de Allegra posando para la foto y la rubia escribió: "Chau, primaria, para @cubero.allegra".

Otras Noticias