NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann compartió un especial momento junto a Manu Urcera y sus hijas

La modelo compartió, en sus redes sociales, la importante ocasión.
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 09:35

Desde que se pusieron de novios, Nicole Neumann estuvo presente en todas las carreras que tuvo su novio, Manu Urcera. En general, sus hijas suelen ser de la partida. La empresaria acostumbra a felicitarlo, sin importar el resultado. Pero lo que vivieron ayer tuvo un tinte especial debido al resultado que logró el deportista.

Manu Urcera se consagró campeón del TC y consiguió su primer título en esta categoría. Por supuesto que, ante semejante hito, Nicole Neumann no dejó de halagarlo y compartir cada momento de la celebración: “Campeón. Orgullosa de vos. Tu sacrificio diario, tu entrega, tu profesionalismo. Más que merecido. Te amo”, escribió la modelo emocionada en una de las tantas postales que subió.

Nicole felicitó a Manu.

En uno de los videos del festejo comentó: “Felicitaciones a todo el equipo”. Más tarde, la jurada de “Los 8 Escalones” agregó: “Te aplaudo, mi amor”. Neumann viajó a San Juan con dos de sus hijas, Allegra y Sienna.

 

Fabián Cubero y un viaje familiar

El exfutbolista, Fabián Cubero, organizó un viaje a su ciudad natal Mar del Plata con su mujer, Mica Viciconte y dos de sus hijos: Indiana y Luca. La mayor de las hijas de Nicole Neumann no viajó a ver la última carrera de Manu Urcera y decidió acompañar a su papá.

La escapada familiar de Cubero.
Las hijas de Nicole disfrutaron del dique.

El ex de Nicole aprovechó el fin de semana largo y partió junto a su familia para disfrutar de unos días de la playa y el mar. El deportista posteó varias fotos en pleno disfrute. Al más pequeño de los cubero se lo vio todo protegido por el sol para evitar una insolación. Las hijas más chicas de la modelo también hicieron actividades al aire libre con su mamá, entre las que se incluyó deportes acuáticos en el Dique de Ullúm. 

Otras Noticias