CATHERINE FULOP

Sacaron los trapitos al sol: las confesiones de Catherine Fulop y Ova Sabatini

La diosa venezolana y su esposo contaron detalles de lo que ocurre en su matrimonio.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 23:14

Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini son una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo, quienes siempre se mostraron muy unidos e incondicionales. Ahora, ellos se animaron a contar algunas intimidades acerca de su matrimonio de tantos años.

En el contexto del nuevo lanzamiento de la película "Matrimillas", protagonizada por Luisana Lopilato y Juan Minujín, Catherine Fulop y su pareja se pusieron en el lugar de los personajes principales. “Las matrimillas son esos puntitos que sumamos o restamos para lograr un objetivo”, explicó la diosa venezolana.

Ova y Cathy en Italia.

Sabatini reconoció que suma "matrimillas" con Catherine Fulop cuando le envía mensajes durante el día, inventa una cena o un viaje juntos. Luego, comentó un regalo muy especial que le hizo a la artista: “Le regalé una estrella, con título de la NASA, todo. Ahí sumé Matrimillas, explota”.

“¿Sabés dónde resto? Esto sí les voy a reconocer, no le hago los asados los domingos. Hago algunos, no todos los que ella quisiera”, aclaró Ova. Fue entonces que la influencer confesó que todos los fines de semana comería este plato bien argentino.

“Desde que nos casamos, no apago las luces y no las apagaré nunca jamás. Juro que trato de intentarlo, porque hasta cuando creo que lo hice, él me dice ‘¡no apagaste las luces!’ y yo las apagué”, reconoció la diva en las redes sociales.

 

La sorpresa de Catherine Fulop

La mamá de Oriana Sabatini fue junto a toda su familia a compartir momentos con su hija, quien vive en Italia junto a su pareja, el futbolista Paulo Dybala. Fue entonces que subió algunas historias en su cuenta de Instagram cuando iba a visitar la Fuente de Trevi.

Sin embargo, la artista no pudo creer lo que había ocurrido mientras se acercaba a visitar nuevamente la obra de arte que convoca a más personas en Roma.  "¡No! No tiene agua", indicó furiosa y mostró que estaban limpiando la fuente, por lo cual se encontraba restringido el paso. 

Otras Noticias