SUSANA GIMÉNEZ

Escándalo en Qatar: Susana Giménez se enfureció con Telefe

La diva de los teléfonos recibió una noticia que no esperaba y estalló de la bronca.
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 20:38

Susana Giménez es una de las estrellas icónicas de nuestro país, quien en las últimas horas viajó a Qatar para presenciar la final del Mundial 2022 entre Argentina y Francia. Sin embargo, se conoció que, como muchos argentinos, no consiguió entrada para ver el esperado encuentro del seleccionado de Lionel Scaloni.

Este viernes, Daniel Ambrosino dio a conocer en América TV el drama de Susana Giménez: "No va a estar en el final de Argentina versus Francia. Precisamente, Susana Giménez sin entradas para la final. ¿Qué hizo?". Luego, reveló sobre la conductora de Telefe: "La información de nuestro amigo Luis Bremer cuenta básicamente que Susana se volvió de Qatar porque no tenía entradas".

Susana en las redes.

"Ahí mismo, como estábamos viendo en imagen, Susana Giménez acampando en la puerta de la FIFA para tratar de conseguir una entrada", reveló el periodista. Además, agregó: "Estuve averiguando, porque según lo que me están contando, Susana está muy enojada con Telefe porque quién está ahí, Marley".

Ambrosino le agregó más leña al fuego: "¿Con quién va a ver el partido Marley todo el tiempo? Con Lali Espósito". Y añadió: "Lo que dicen, que me cuentan, es que Susana estaría murmurando a su alrededor que 'cómo puede ser que Marley tenga entradas para él, su equipo, Lali y toda la gente que está a su alrededor y a mí no me den una entrada, figura del canal'".

"Ella abre y cierra las aperturas de todas las programaciones, el canal usa la imagen de Susana y prácticamente no está en la programación de Telefe. Es la diva del canal y, sin embargo, no le consiguieron una entrada, se enojó y se volvió para Uruguay", aseguró el comunicador. Y cerró: "No pasa por el hecho de si Susana podría pagar, porque podría comprarse Qatar entero Susana si quiere, pasa por el destrato".

 

El festejo de Susana Giménez

La diva de los teléfonos estuvo durante todo el Mundial 2022 pendiente de la Selección Argentina y, como muchos, en cada partido se ilusionó con ganar la Copa del Mundo. La famosa siguió con muchos nervios el último encuentro entre nuestro país contra Croacia, el cual venció 2 a 0.

En sus redes sociales, la exvedette mostró cómo gritó el primer gol de Lionel Messi, mientras su hermano Patricio la grababa y se reía de su reacción. Sin dudas, ella es una fanática del fútbol y el domingo tendrá una nueva jornada repleta de emociones.

Otras Noticias