Florencia Raggi

Mezcla perfecta: así luce hoy a sus 24 años Renata, la hija de Florencia Raggi y Nicolás Repetto

Se conocieron detalles sobre la vida privada de la exitosa artista y el famoso conductor.
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 19:32

Florencia Raggi y Nicolás Repetto se conocieron en 1995 y desde ese año no se volvieron a separar más. Fruto del amor entre la actriz y el célebre presentador, nacieron Renata y Francisco, los dos únicos hijos de la pareja. Renata, quien hoy tiene 24 años, posee un perfil más alto y se fue a vivir en junio pasado a Barcelona, en donde se dedica a la música.

Cabe mencionar que a la hija de Florencia Raggi le falta el último final para recibirse de diseñadora gráfica. En una reciente entrevista que le brindó a la revista ¡Hola!, Renata habló de lo importante que fueron tanto el conductor como la exprotagonista de “Mujeres de Nadie” en su éxodo a Europa, en donde vive junto a su novia, la modelo Ana Rivera.

"Tus hijos no son tus hijos, son hijos e hijas de la vida deseosa de sí misma", escribió Florencia junto a esta postal.

La joven explicó cómo son sus días en Barcelona, lejos de Florencia Raggi, Nicolás y su hermano. “Por ahora, sigo trabajando para Buenos Aires, hago tareas administrativas para una pyme y ese es mi ingreso principal”. Luego, la hija de la actriz manifestó: “Además, estoy a un final de recibirme de diseñadora gráfica”.

No sé si es algo a lo que me quiera dedicar, pero necesito cerrar ese ciclo. Para mí es un gran logro.

A juzgar por las publicaciones en sus redes sociales, Renata es muy compinche con su madre

En otra parte de la charla, Renata habló de su gran amor: la música. Cabe mencionar que la cantante lanzó su primer EP llamado “Completarnos”. Al hablar de sus metas más cercanas, la hija de Florencia Raggi explicó: “No me imagino ganando premios porque de verdad no aspiro a que otro me dé el mérito. Sé que no soy Adele y nunca lo voy a ser, pero soy Renata y canto desde este lugar”.

La cantante está terminando sus estudios en Barcelona.

Todo indicaría que Renata se enamoró de la hermosa metrópoli española. En este sentido, la artista indicó: “Es una ciudad muy completa, tiene todo. Me encanta salir a caminar frente al mar por más que haga frío, me gustan sus plazas de cemento que son divinas y también los parques con mucho verde”. Igualmente, la única hija mujer de Florencia Raggi añadió: “Acá se respira un permiso a la libertad increíble, donde nadie juzga a nadie. No hay etiquetas ni miramientos sobre la sexualidad, la vestimenta o el físico”.

La joven artista confesó que sus padres la apoyaron en todo momento.

“Estoy feliz. Vivir en una ciudad y no ser ‘la hija de’ me parece precioso y con esto no quiero decir que no ame ser hija de mis padres, a quienes adoro con locura. Acá siento que puedo ser yo con todo lo que soy, puedo ser la Renata más Renata que hay, puedo mostrar mi versión más genuina. Y eso para mí es increíble. Por suerte me vine acompañada por Ana. Estar con ella es como estar en casa”, comentó a corazón abierto la compositora.

Renata convive con su novia en España.

 

Un año muy especial

En una parte de la entrevista, la hija de Florencia Raggi hizo un balance sobre este año lejos de la Argentina. “Ha sido un año de mucho aprendizaje y también de muchos desafíos. Yo estoy feliz de haber atravesado mis miedos porque eso me llevó adonde estoy hoy”, expresó Renata.

“Fue un proceso que me hizo muy bien porque una vez que me sentí segura de mí misma pude vencer todas esas barreras. A partir de ahí no tuve miedo en lanzar el EP, de exponerme a un nuevo amor ni de venirme a España y empezar de cero. Si hoy tuviese que darle un consejo a alguien, le diría que solo se trata de frenar un segundo y reconocer ese miedo y tocarlo, sentirlo, abrazarlo y después decir: ‘Yo voy contra eso porque soy capaz’”, sostuvo la joven artista.

Otras Noticias