Mariana Fabbiani

"Pude pedirle perdón": Mariana Fabbiani recordó un polémico momento en su carrera

La presentadora de televisión se hizo presente en Instagram.
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 16:36

Se aproxima la final del Mundial de Qatar 2022 y Mariana Fabbiani aprovechó el momento para recordar una de las icónicas situaciones que vivió frente a la pantalla chica.

La renombrada conductora de televisión compartió, en el perfil de su cuenta de Instagram, un video del 2002, año en el que ella estaba al frente del formato "Mariana de casa". 

Tal como se muestra en la grabación, a Mariana Fabbiani le tocaba interactuar con un público joven y, en una de tantas emisiones, se dispuso a patear una pelota al aire para causar cierto dinamismo. 

Sin embargo, Mariana no direccionó bien el lanzamiento y golpeó a uno de los adolescentes que se encontraban en la audiencia. Después de todo lo vivido en aquella época, la empresaria no solo decidió recordar el momento, sino que, además, reveló el dato que muy pocos conocían.

Subiéndome a la fiebre mundialista comparto el momento televisivo por el que seguro seré recordada en la posteridad.

Mariana Fabbiani en el pasado.

En ese contexto, Fabbiani continuó: "Un dato importante para agregar es que Elián, el niño víctima, cuyo nombre no olvidaré jamás, no sufrió daños ni tuvo efectos en el tiempo. Años después, me vino a visitar y pude pedirle perdón otra vez". Por último, pero no menos importante, la expresentadora de "Lo de Mariana" bromeó: "Ni Leonel Messi se animó a tanto".

 

Adrián Suar sobre Mariana Fabbiani

En días pasados, Adrián Suar conversó con el equipo de "Implacables" y, entre tantos temas abordados, salió a relucir el nombre de Mariana Fabbiani.

Puntualmente, al gerente de contenidos de El Trece se le preguntó si la actriz volvería al canal en el 2023, pero él no supo dar una respuesta clara sobre dicho asunto.

Concretamente, Suar dijo: "Puede ser, no sé nada, pero todo puede ser". Después, Ángel de Brito confirmó en Instagram que sí, Mariana vuelve a la pantalla en el 2023, pero trabajará con StarPlus. 

Aun con todo lo antes mencionado, Fabbiani no ha hablado al respecto, pero se espera que lo haga antes de fin de año o, en su defecto, durante el primer trimestre del 2023.

Otras Noticias