YANINA LATORRE

"Es una vergüenza": Yanina Latorre destrozó a una famosa actriz

La panelista de América TV sorprendió con su opinión acerca de una figura del espectáculo.
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 00:24

Yanina Latorre es una de las figuras más picantes del mundo del espectáculo, quien no teme decir lo que piensa al aire. Esta vez, apuntó contra Esmeralda Mitre, luego de haberse enterado sobre su candidatura política para el año que viene.

Ángel de Brito indicó: "Esmeralda Mitre se lanzó a la política, ya empezó a hacer campaña. El otro día no llegamos a hacer el tema, teníamos unas encuestas que nos habían llegado porque ya la están midiendo hace rato para que se presente". Yanina Latorre lanzó: "Ahora está muy kirchnerista, pero antes era acérrima. No sé qué le pasó". Luego, la panelista de América TV arremetió contra la hija de Bartalomé Mitre.

Esmeralda en las redes.

Esmeralda estuvo en Tigre en un centro de jubilados en el barrio El Talar y le confirmó a Andrea Taboada la tentadora propuesta: "Tengo una oferta clara de estar primera en la lista como legisladora o como diputada de la Nación, pero no está definido y yo todavía lo estoy pensando. Estoy en duda, aunque siempre quise ser política". De inmediato, Yanina Latorre reconoció que no cree "para nada" que esté capacitada para ninguno de los dos puestos.

De Brito le respondió a su panelista que "hay tanta gente que no está capacitada" y ella aseguró: "Si seguimos así con la gente que no está capacitada este país no va a salir adelante nunca. Esto a mí me parece una vergüenza, si seguimos así nos seguimos hundiendo. Aparte, ella se cambia de bando político por odio a Larreta".

 

La decisión de Yanina Latorre

En los últimos días, la mediática argentina comentó en sus redes sociales que decidió remodelar el piso que compró cuando se casó con Diego Latorre. Fiel a su estilo, ella mostró detalles de los profundos cambios que transita esta propiedad con tanta historia.

Desde su cuenta oficial de Instagram, la diosa mostró el proceso de reconstrucción que han hecho hasta el momento en el área de la cocina. Y dijo: "Les prometí que les iba a mostrar. La casa va quedando. No está todo terminado, pero bueno, yo prometí mostrar la cocina y el baño".

"Todavía es un quilombo, pero estoy contenta. Me encanta cómo quedó todo", reconoció la famosa, a la vez que agregó: "Yo voy viniendo una o dos veces por semana a limpiar, porque, aparte de la cocina, lo que falta es mi baño. Hoy limpié todo el día, no puedo más".

Otras Noticias