NOELIA MARZOL

A qué se dedica el exitoso marido de Noelia Marzol

La bailarina está en pareja hace más de 3 años y tienen a Donatello, y una beba en camino.
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 20:26

Una de las figuras que logró posicionarse en los medios es Noelia Marzol. Además de trabajar durante mucho tiempo con Marley, el reconocido conductor de Telefe, protagoniza la puesta "Sex, viví tu experiencia", creada y dirigida por José María Muscari, y es la cara de varias marcas a las que representa. 

Noelia Marzol está casada con Ramiro Arias, quien elige mantenerse en un muy bajo perfil, y junto a él tiene a Donatello de 1 año y medio, y de una beba que está aún en la panza. La blonda se muestra muy feliz a través de las redes sociales tanto en el plano laboral como personal. 

La pareja se muestra muy feliz.

La famosa que ya cuenta con más de 2 millones de seguidores, comparte a diario su vida con Ramiro y su niño, y los fans enloquecen. El marido de Noelia Marzol tiene 30 años y nació en Trelew, Chubut. Según se supo, en aquel lugar, él comenzó a jugar al fútbol en la escuela que tenía su padre, y luego a los seis años se unió al Club Argentino y al tiempo fue convocado por el club San Lorenzo ya en Buenos Aires

La familia está cerca de conocer a la cuarta integrante.

Actualmente, Ramiro juega de defensor en Quilmes Atlético Club de la Primera Nacional y en ese mundo deportivo fue donde conoció a Noelia, cuando él fue a ver la puesta 'Sex, viví tu experiencia', y ella actuaba allí. Según lo que ella contó en algunas entrevistas, cuando vio a Ramiro esa noche intentó interactuar con él desde la actuación.

Noelia y Donatello.

"Su personalidad. Me deja ser libre, como yo tengo ganas de ser. Soy muy obsesiva de mi trabajo y tal vez hay momentos en los que me toca hacer un personaje muy jugado y Rami lo recibe siempre de la misma manera", dijo Noelia en una entrevista con El Trece. 

Otras Noticias