LALI ESPÓSITO

Así fue el momento que Lali Espósito protagonizó en la final del mundial

La famosa artista fue elegida para cantar el himno nacional argentino.
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 16:27

Si hay una figura del mundo del espectáculo, pero sobre todo de la música, que llama la atención de todo el mundo, es Lali Espósito. Luego de haber recorrido varios puntos del país y cerrar su gira musical en el Movistar Arena, la artista viajó a Qatar para generar contenido junto a Marley en su programa "Por el Mundo Mundial", el cual se emite por Telefe. 

Lali Espósito se mostró superfeliz y emocionada de poder ser parte de aquella experiencia, y se la vio no solo recorriendo restaurantes típicos del lugar, sino compartiendo con colegas y amigos de todo el mundo que fueron a alentar a la Selección Argentina. Este domingo al mediodía, millones de argentinos estuvieron prendidos al televisor, y como la cantante, algunos que estuvieron presentes en el estadio Lusail para hinchar por el plantel de Lio Messi, el cual se disputaba con Francia. 

Al comenzar esta gran disputa que todos los argentinos esperaban, Lali Espósito apareció en la cancha del estadio Lusail, con un vestido único negro y fue la elegida para cantar el Himno Nacional Argentino, lo cual hizo que sus fans enloquecieran. A través de sus redes sociales, la cantante expresó su felicidad por esta gran responsabilidad y regalo en su vida. 

Lali Espósito.

"Esto es más de lo que podía soñar, y miren que siempre fui de soñar en grande. Soy del país más lindo del mundo. Coronados de gloria, vamos Argentina", escribió la artista en un post de Instagram en donde se la ve posando con el micrófono en mano, lista para ser parte de la ceremonia de inicio de la gran final del Mundial Qatar 2022. 

Una de las stories que compartió Lali en su Instagram.

En una de las fotos que Lali subió a sus stories, se la ve muy feliz en la mitad de la cancha y en el fondo, el plantel de Lionel Scaloni abrazados esperando por la gran disputa. 

 

Lali se emocionó en la previa de la gran final

A través de su cuenta de Instagram, Lali compartió una foto este sábado a la noche y se la puede ver llorando. Luego, ella se encargó de explicar que se trató de emoción por los nervios ante la final de Argentina en el Mundial de fútbol. 

Lali se emocionó hasta las lágrimas.

"Así", escribió la cantante y sorprendió a más de uno. Sin embargo, luego subió otra selfie en donde explicó el por qué de su llanto.

La cantante se mostró feliz por el equipo de Lio Messi.

"Es de manija. Nervios, emoción y felicidad", cerró Lali en sus stories de Instagram.

Otras Noticias