L-GANTE

El ostentoso festejo de L-Gante ante el triunfo de Argentina

El cantante sorprendió a sus miles de seguidores en las redes con lo que hizo.
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 23:17

Son muchos los famosos que se mostraron felices en las redes sociales, celebrando por el triunfo de la Selección Argentina ante Francia este domingo al mediodía allá en el estadio Lusail de Qatar. L-Gante no fue la excepción y decidió hacer una hazaña increíble que dejó a muchos con la boca abierta. 

Lo que sucedió es que el artista L-Gante, alquiló nada más ni nada menos que un helicóptero para poder disfrutar desde lo alto, el campeonato ganado por el plantel de Lionel Messi. 

"Argentina campeón", escribió L-Gante en uno de los post de Instagram, en donde se lo ve volando en el helicóptero junto a otros amigos, con la camiseta de la Selección Argentina celebrando. El cantante voló por varios sectores de la ciudad de Buenos Aires y se mostró muy emocionado por el plantel de Lio Messi que logró ganar la gran final del Mundial de Fútbol en Qatar. 

El famoso se mostró hiper feliz en sus redes sociales.

"Vamos vamos, somos los campeones como lo creíamos. Gracias Argentina", escribió el artista en otro de los post en Instagram en donde se lo ve con una réplica de la copa del Mundo en la mano. 

Con la camiseta de Argentina, L-Gante se sacó selfie luego del triunfo.

El cantante que ya cosecha más de 5 millones de seguidores en Instagram, generó miles de likes y comentarios en las imágenes que compartió luego el triunfo del equipo argentino en la competencia más importante del fútbol. 

Otras Noticias