NICOLÁS CABRÉ

La promesa de Nicolás Cabré a la China Suárez

La expareja de artistas logró mantener un divertido cruce en Instagram.
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 12:09

A pesar de que la historia de amor de China Suárez y Nicolás Cabré terminó allá lejos y hace tiempo, el cariño que se tienen se encuentra intacto.

El actor y la escandalosa artista siempre se mantendrán unidos por Rufina, la hija que ambos tuvieron el 18 de julio de 2013. A diferencia de algunas exparejas del ambiente, Nicolás Cabré ha optado por tener la mejor de las ondas con la madre de su pequeña.

A pesar de que se separaron hace una década, Nico y China tienen un gran vínculo.

Fiel reflejo de esto es la prueba de la que tomamos evidencia, en el último posteo de Nicolás Cabré en Instagram. En esta fotografía, donde se lo ve al director teatral muy canchero, la China le hizo un desopilante comentario que terminó siendo un gran cruce.

"Si, si y si. ¡Yendo al teatro!. Buen finde y suerte para mañana a todos", escribió el actor en Instagram con una selfie donde posa tomando mate. La cantante le respondió muy divertida: "No caigo verte modo selfie en Ig. Porfa hacete un challenge bailando para cerrar el año".

El divertido ida y vuelta de China Suárez y Nicolás Cabré.

Ante el atónito seguimiento de los seguidores, Nico no arrugó en la propuesta y respondió "Dale. Voy a hacer el tuyo con El Polaco", a lo que Eugenia le dijo que le va a pedir a Rufina que le enseñe a bailar el challenge del hit "Ya no quiero verte".

 

El amor después del amor

Anoche, el actor fue parte de la última mesaza y frente a Mirtha Legrand pudo hablar de sus sentimientos respecto a lo que vive con la madre de Rufina. “La verdad es que tenemos muy buena relación, entonces también vamos viendo si alguno está ocupado cómo nos organizamos, lo charlamos. Somos un lindo equipo”, explicó.

Estamos rodeados de mucho amor y muertos de amor con Rufi.

Lejos del perfil reacio que se le ha atribuído, el galán demuestra que no todo es lo que parece y que está muerto de amor por su niña. "Rufi es una gran compañera. Es ideal. Viene a los ensayos, al teatro y le encanta. Siempre hicimos todo juntos. La organización de mi vida va de la mano con ella. Primero veo qué tenemos que hacer y en base a eso organizo. Disfruto mucho de su compañía"

Otras Noticias