Luis Ventura
Luis Ventura compartió cómo avanza el tratamiento de Antoñito, su hijo menor
El presentador de televisión lo dejó saber en su cuenta de Instagram.En días pasados, Luis Ventura asistió al programa del doctor Capuya para hablar sobre la salud del hijo que tuvo con Fabiana Liuzzi, Antonio.
Allí, el presentador de televisión recordó: “Antoñito nació pesando menos de un kilo, estuvo 54 días en neonatología en una clínica en la capital de Córdoba. Y nació prematuro, si no me equivoco de seis meses y medio".

Tras enfrentar dicha situación, al nene le detectaron un problema neurológico que, hasta la fecha, sostiene: "En estado natural él tiene la energía de un chico de ocho años, pero el tema es cuando él debe enfrentar la bajada eléctrica de la descarga de su cerebro", contó Luis Ventura.
A pesar de todo lo antes mencionado, Ventura destacó que ni él ni Fabiana se darán por vencidos con Antoñito y, lo ayudarán a superarse cada día.
Para evidenciar con hechos tales palabras, recientemente, Luis compartió en su cuenta oficial de Instagram un video del menor de ocho años mientras este se encontraba en terapia.
Luego, Ventura escribió al pie del posteo lo siguiente: "Antoñito sigue con estímulos y ejercitación donde pone esfuerzos y voluntad. No te achiques Firulai". Con tal acción, el profesional mostró cómo va el tratamiento de superación en cuestión y, a su vez, constató que estará ahí para su heredero cueste lo que cueste.
Luis celebra la final del Mundial de Qatar 2022
Después de cumplir con la rutina pertinente, Luis Ventura se dejó ver nuevamente con Antoñito en plena celebración. Tal como se aprecia en la imagen, tanto el presentador como su hijo tenían la camisa de la Selección Argentina tras la victoria que el equipo albiceleste consiguió en el Mundial de Qatar 2022.
En ese contexto, Ventura escribió: "Dios me dio la gracia de ver las finales de 3 estrellas. La de Kempes y Fillol, la del Diego y Pumpido y la de Messi y el Dibu".
Por último, pero no menos importante, el conductor de "Secretos Verdaderos" apuntó: "Esta la viví con Toñito y ahora quiero la cuarta".