GUILLERMINA VALDÉS

Un famoso conductor era la cábala de Guillermina Valdés para que ganara Argentina

La exmujer de Marcelo Tinelli hizo una revelación inesperada en sus redes sociales.
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 01:20

Guillermina Valdés contó en sus redes sociales que no se perdía ningún partido de la Selección Argentina durante el Mundial Qatar 2022. Sin embargo, nadie esperaba que revelara, en las últimas horas, una insólita cábala relacionada con un famoso conductor de la televisión argentina.

Este domingo, en la gran final de la Copa del Mundo, Guillermina Valdés hizo su ritual de cada partido y, cuando se concretó lo que tanto anhelaba, el triunfo del equipo de Lionel Messi, expresó sus sensaciones en Twitter. "Acabo de parir mi quinto hijo. Qué manera de sufrir y qué alegría a la vez", admitió la exmujer de Marcelo Tinelli.

La divertida expresión de Guille en Twitter.

Luego, Guillermina Valdés dejó a la vista en sus historias de Instagram un chat con el animador de "La Peña de Morfi", a quien le decía : "Te amo, tantísimo. Viva la Argentina, viva Jey". Él le respondía: "Yo a vos, mi amor" y ella admitía: "Somos los únicos dos argentinos que escribimos durante el partido".

"¿Y en el gol?", preguntaba el humorista, lo cual daba a entender que todo el tiempo estaban en contacto para hacer comentarios de lo que ocurría en el encuentro deportivo. "Mi cábala: Jey Mammón", comentó la exmodelo, lo cual él también compartió para que todos se enteraran.

El chat de Guillermina y Jey.

 

Qué une a Jey Mammón y a Guillermina Valdés

La reconocida empresaria se mantuvo al margen de los medios de comunicación hasta hace solo dos años, ya que participó como jurado en el "Cantando 2020" y allí fue donde conoció de cerca a Jey Mammón, concursante en ese momento. Luego, la amistad con Marcelo Tinelli hizo que organizaran reuniones en su casa y se acercara mucho más al humorista.

A pesar de que Guille está separa del conductor de "Canta Conmigo Ahora", el vínculo con el músico sigue intacto, al igual que el de Tinelli y él. Lo mismo ocurrió con Ángel de Brito, de quien terminó muy cercana y se juntan a comer como si fueran amigos de hace años.

Marcelo, Jey y Guillermina en las redes.

Este año, Valdés brilló como "Oli" en "¿Quién es la Máscara?", la competencia de Marcelo por Telefe. Este buen desempeño hizo que la convocaran para ser parte de "Los 39", la obra de teatro que será su debut esta temporada de verano junto a Facundo Arana, Fredy Villarreal y Maxi de la Cruz.

Otras Noticias