Cinthia Fernández

El lapidario comentario que usó Cinthia Fernández para desenmascarar a esta valiosa figura

La panelista de "Momento D" hizo un importante cuestionamiento en Instagram.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 09:05

Recientemente, Cinthia Fernández armó una ronda de preguntas rápidas por Instagram y, allí, se refirió al actual conflicto legal que tiene Luciana Salazar con Martín Redrado por la cuota alimentaria de Matilda.

Más exactamente, el tema se abordó cuando un cibernauta le escribió a la panelista lo siguiente: "¿Qué te parece el circo que armó Luciana con la deuda de Matilda?".

Luciana Salazar y su única hija, Matilda.

Ahora bien, antes de contestar la interrogante en cuestión, Cinthia Fernández escribió: "Nadie empatiza con ella porque hace un misterio de si es el padre o no. Se hace la misteriosa con algo serio".

Después, Fernández se adentró en la consulta que le habían realizado y, expresó: "Si hay papel con compromiso firmado, debe pagar". 

Martín Redrado, economista argentino.

A pesar de estar de acuerdo con que Martín pague la cuota alimentaria de Matilda, en caso de haber firmado un documento con Luciana de antemano, posteriormente, Cinthia Fernández cuestionó el estilo de vida que lleva la modelo lejos de la pantalla chica.

En concreto, la figura de El Trece dijo: "Aún no sabemos cuál fue el espectacular trabajo que le paga la fortuna que requiere mantener ese nivel de vida. Porque en la televisión nadie gana como clase alta. Y emprendedora, que la haya pegado, tampoco".

Cinthia Fernández sobre Luciana Salazar.

 

Lo que afirmó Luciana Salazar

Desde el 17 de diciembre del 2017, Luciana Salazar se convirtió en madre de Matilda mediante el proceso de subrogación de vientre que realizó en los Estados Unidos.

En principio, la bailarina no aclaró quién era el padre de Matilda y muchos concluyeron que podría ser su pareja de ese entonces, Martín Redrado. Sin embargo, luego Luciana lo desmintió. 

Durante el año en curso, y a pesar de los dichos de Cinthia Fernández, Salazar sí ha dejado claro que Martín no es el progenitor de Matilda, pero que, antes de su nacimiento, ambos acordaron llevar a cabo ese "proyecto juntos".

Incluso, Salazar afirmó en "La Noche de Mirtha Legrand" que Martín fue quien se comprometió a cubrir la cuota alimentaria de Matilda y los documentos respaldan sus dichos. Por ese motivo, el profesional tendrá que cumplir con su palabra, aunque ya no esté sentimentalmente involucrado con Luciana.

Otras Noticias