POLLO ÁLVAREZ

"Lo logramos": Pollo Álvarez logró lo impensado desde Qatar

El conductor de "Nosotros a la Mañana" sorprendió en sus redes sociales con una vibrante noticia.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 15:52

Esta mañana en "Nosotros a la Mañana", Pollo Álvarez comentó en el programa, que su estadía en Qatar tenía las horas contadas y, en base a sus dichos, el lunes volvería a conducir el programa desde Buenos Aires.

Si bien Pollo Álvarez había puesto cierto manto de duda al respecto, Nicolás Magaldi, quien lo reemplazó como conductor del programa de la primera mañana de El Trece, comentó que su paso por "NAM" había llegado a su fin. Mientras tanto, la influencer Tefi Russo sorprendió con un pedido en las redes sociales.

El pedido de Tefi Russo.

"Este señor se va a volver hoy. Todos queriéndose ir y él se vuelve. Ya no hay presupuesto para bancar el móvil, los cambios de pasaje, etc. Marcas por favor. No se puede volver. A dónde va este hombre? Quiero que no se suba al avión en el último minuto tipo novela y alguien lo salve", explicó la esposa del Pollo Álvarez.

A este pedido, se sumó lo impensado: una fotografía donde el animador dormía en el piso, tapado con toallas. Esta acción sorprendió y no faltaron quienes se preguntaran cómo es que Álvarez se encontraba así siendo que tiene su peso en El Trece. Tras varias horas de incertidumbre, Tefi comentó que su marido se queda unos días más.

Tefi celebró que se extienda el paso del Pollo Álvarez en el Mundial.

"Chicos, lo logramos. Se queda unos días más. No sé si fue el Pollo, ustedes, yo, el canal, la productora, pero por las dudas nos subimos todos a esta", afirmó la creadora de "Inutilísimas" en su Instagram.

Por lo que ha trascendido, Pollo Álvarez conseguiría entradas para el partido que disputará la Selección Argentina mañana por la tarde. Un jeque que ha ayudado a varios argentinos en su estadía sería el mismo que le extendería una mano a la figura de El Trece.

 

Desde Qatar, el Pollo lleva calma

Consciente de la impresionante movida que se impulsó en redes sociales en pos de que siga informando desde Qatar, Pollo Álvarez le habló a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. Con calma, explicó el paso a paso del alargue de su estadía en el Mundial.

"Me voy a quedar, en principio, dos días más, hasta el domingo. El domingo vuelvo para estar el lunes en el programa", reveló con alegría el Pollo y agregó: "No es una cuestión de alojamiento o de plata, que agradezco mucho a quienes querían hacer colecta, sino que es una cuestión de logística laboral. Yo no dependo de mí, vengo a trabajar y es una decisión que tenemos que tomar con la productora y el canal. Es muy caro salir en vivo desde acá, estamos viendo", manifestó.

Eso sí, el conductor de El Trece quiso llevar a sus seguidores un mensaje de calma y les agradeció por los deseos y las buenas vibras que le enviaron desde su llegada al territorio qatarí. 

Otras Noticias