Germán Paoloski

"Terminando una etapa": el emotivo momento que Germán Paoloski vivió a la distancia

El conductor y productor de radio se sintió nostálgico en la jornada de ayer y no pudo guardárselo.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 13:01

El Mundial 2022 arranca lágrimas de alegría y de tensión todo el tiempo, pero también algunas de nostalgia. Esto es justamente lo que le sucede a Germán Paoloski. El periodista, que disfruta de acompañar a la Scaloneta desde Medio Oriente, siente que algo le falta.

El rostro de "No es tan Tarde” posteó en su feed de Instagram una serie de fotografías familiares en las cuales él no aparece. Es que mientras Germán Paoloski cubre los partidos de Argentina desde Catar, su hijo del medio —Beltrán— terminó de cursar jardín de infantes y, por supuesto, vivió un acto muy emotivo.

Sabrina junto a León, Beltrán y Mía.

La actriz Sabrina Garciarena, la esposa de Germán Paoloski y madre de los chicos, acompañó a su hijo en este día tan importante en el que también estuvieron sus hermanitos, León y Mía.

Beltrán y sus abuelos.

Además, en las fotografías, se puede ver a los abuelos y tías que le brindaron mucho afecto al recién egresado de preescolar. Con muchísima nostalgia por perderse este día tan importante y especial para Beltran, Germán Paoloski posteó en instagram: “Feliz y orgulloso de vos, Beltri. Terminando una etapa y empezando otra, creciendo rodeado de amigos y tu familia”.

¡Me encantaría estar con vos ahí, pero te abrazo a la distancia! ¡Te amo!

 

Qué dijo Germán Paoloski sobre su lejanía

El periodista de Telefe se mostró consternado por la decisión que tomó y desde el otro lado del mundo confesó: “Me estoy perdiendo que uno egresó del jardín y el acto de fin de año del otro. A esas cosas nunca falto, me duele hacerlo y el día que Argentina deje la competencia yo me vuelvo”.

Paoloski no ve las horas de regresar al país.

De esta forma, demostró que extraña demasiado su familia y que la alegría de ser parte del selecto grupo que pudo viajar y estar en el lugar donde quiere estar todo el mundo, no es comparable con sus ganas de estar rodeado de su familia y seres queridos. Es por eso que, con mucho cuidado, Paoloski dijo: “No hay ninguna posibilidad de que siga acá sin la presencia de Argentina”.

Otras Noticias