DARIO BARASSI

"Una pena": la despedida de Darío Barassi en El Trece

El actor y conductor ha puesto punto final a su paso por el canal del sol y los fanáticos ya lo extrañan.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 13:17

Darío Barassi es, sin ninguna duda, uno de los artistas argentinos que más ha crecido en los últimos años y su popularidad está en lo más alto.

El actor, devenido en conductor, se destacó con solidez en El Trece, donde "100 Argentinos Dicen" logró ser de los programas más vistos del canal. Pero todo tiene un final, y Darío Barassi así lo ha comunicado en sus redes sociales. 

Hace unas horas, Darío Barassi escribió en su cuenta de Instagram "Mes de despedida. Te amo '100 Argentinos Dicen'". Además, agradeció a su producción: “Gracias a este equipo que hizo la diferencia”.

Rápidamente, los fanáticos del humorista se manifestaron con profundo pesar sobre el tema. "Una pena que bajen este programa. Es muy divertido, familiero y con un conductor excelente con un alto sentido del humor", "los voy a extrañar", "sos la alegría de mis tardes", "se los va a extrañar un montonazo" y "espero que vuelvan pronto", son algunos de los cientos de mensajes que le llegaron a Darío.

Los mensajes para Darío Barassi se multiplican en las redes.

“Me da la sensación de que este equipo no se va a romper, van a cambiar algunos miembros, tal vez cambie el conductor, pero este equipo se va a mantener vivo porque es un gran equipo de trabajo”, anunció Darío, dando inicio al cierre de un gran éxito.

 

Un proyecto con dudas

De cara al 2023, desde El Trece tomarán una medida de riesgo. El horario que dejará libre Darío Barassi y "100 Argentinos Dicen" sería ocupado por Alex Caniggia con el ciclo "Los Desconocidos de Siempre".

La convocatoria para el nuevo programa de El Trece

Según informó Ángel de Brito, días atrás, el mediático realizó un casting para conducir el nuevo programa de El Trece producido por Boxfish y quedó seleccionado como la figura principal de "Los Desconocidos de Siempre". "Es un programa de talentos. Vas y tienen que adivinar el talento que tenés vos", explicó. Veremos qué tal le va a este programa y cómo logra desenvolverse Álex en la conducción.

Otras Noticias