AMÉRICA TV

Qué pasará con "LAM" en la programación de América TV

El ciclo que conduce Ángel de Brito es uno de los más elegidos por los televidentes.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 06:00

La televisión es muy diversa y los ciclos de entretenimientos, sobre todo, los que hablan de la farándula argentina, son los que logran buenas métricas en el rating. Este es el caso de "LAM", el cual sale por América TV todas las noches y conduce Ángel de Brito. 

A través de la cajita de preguntas y respuestas de Instagram, el periodista de canal América TV, reveló un dato sobre el futuro de su programa y los miles de seguidores quedaron muy sorprendidos.

La storie que respondió Ángel.

"¿Continúa LAM en enero 2023?", preguntó uno de los fans de De Brito a través de Instagram Stories y éste respondió: "Con sorpresas varias", confirmando que el ciclo de América TV sí continuaría su emisión en el canal durante la temporada de verano.

Ángel junto al staff de panelistas.

Sin dudas, este fue un gran año para el programa que conduce el filoso periodista y por el piso de América pasaron varias figuras como Nicolás Vázquez, Pampita Ardohain, Roberto García Moritán, Barby Franco, los integrantes del reality "Gran Hermano" e incontables figuras que se sentaron a contar intimidades con el conductor y sus 'angelitas'. 

 

De Brito sembró la duda sobre una posible incorporación a "LAM"

A través de un post de Instagram, como suele hacer el periodista, compartió una foto con la invitada al piso que en este caso fue Marixa Balli y escribió: "¿Le damos la bienvenida a mi nueva angelita? Hola Marixa Balli. #LAM", lo que dejó en shock a muchos. 

Ángel y Marixa.

El posteo en esta red social generó miles de likes y comentarios, que incluso muchos fueron en modo de apoyo para que la bailarina y actriz, forme parte del ciclo famoso de América TV.

Otras Noticias