Ángel de Brito

Ángel de Brito contó lo que muchos querían saber sobre El Trece

El ahora presentador de América TV lo expuso todo en Instagram.
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 15:17

Luego de haber trabajado en El Trece por un largo período de tiempo, Ángel de Brito es una de las pocas figuras del medio que sabe con exactitud lo que ocurre dentro y fuera del canal.

Un ejemplo claro de ello se constató recientemente, cuando el presentador de "LAM" expuso, a través de su cuenta oficial de Instagram, las determinaciones finales que tomaron en El Trece estas últimas semanas.

Ángel de Brito, presentador de televisión.

Para ser más específicos, Ángel de Brito habló sobre la nueva programación del canal que empezarán a transmitir a partir del 2023. 

Según se puede apreciar en lo que textualizó Ángel por la ya referida red social, en enero del próximo año, lanzarán "Los desconocidos de siempre" con Alex Caniggia en la conducción, a las 14:30 horas

Después, irá Laurita Fernández con "Bienvenidos a Bordo" a las 16 horas, seguido de las novelas turcas que el canal planea trasmitir a las 17:30 horas.

Ángel de Brito se refirió a El Trece en Instagram.

Finalmente, De Brito subrayó que durante el prime time, El Trece trasmitirá "Telenoche" a las 20 horas y la segunda temporada de "El Hotel de los Famosos" debutará a las 22:30 horas.

 

Detalles sobre las figuras importantes de El Trece

Antes de las revelaciones que hizo el ahora conductor de América TV en Instagram, Adrián Suar habló con "Implacables" y, allí, se refirió a dos figuras muy importantes para El Trece. 

En principio, el gerente de contenidos del canal del sol descartó la posibilidad de un programa diario con Mirtha Legrand, pero dejó entredicho que la Chiqui podría volver en el 2023 para conducir su formato semanal, tal como lo hizo este año.

Por otra parte, a Suar le consultaron por la posible continuidad de Marcelo Tinelli en El Trece y, entonces, él se sinceró. Puntualmente, el profesional expresó: "Estamos hablando. No estará el primer semestre, quizás, el segundo".

Ya para finalizar, el equipo de "Implacables" sacó a relucir el nombre de Mariana Fabbiani y, ante los rumores que se han hecho sobre su posible vuelta a El Trece, Adrián apuntó: "Todavía no lo sé. Pero todo puede ser"

Otras Noticias