LUCIANA SALAZAR

Luciana Salazar anticipó lo que tiene planeado para Matilda, su hija

A través de sus redes sociales, la modelo comentó lo que se viene en su día a día.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 15:49

Luego de una resonante estadía en Qatar, donde vibró feliz por la obtención del título de la Selección Argentina y se robó las miradas de la prensa por su exhuberante figura, Luciana Salazar ya está en nuestro país y se prepara para uno de sus días más felices.

Mediante sus redes sociales, Luciana Salazar comunicó a sus millones de seguidores que en el día de mañana tendrá la fiesta de cumpleaños de su adorada Matilda, quien llega a su primer lustro de vida. La icónica hija de la modelo tendrá una celebración a la altura.

Según se pudo ver en el Instagram de Luciana Salazar, la ex de Martín Redrado spoileó a sus fanáticos que Matilda celebrará sus cinco años con un evento con la temática de Barbie.

¡Mañana se viene fiestón!

La entrada al evento tendrá una manga cual estadio de fútbol.

Por lo que se entiende en las stories de la celebrity, la celebración del cumpleaños de la pequeña influencer estará ubicada en una coqueta mansión petit hotel de Puerto Madero, que tiene una temática de antigüedad y delicadez digna de Matilda.

La ambientación está a cargo de Tamara Pont, una reconocida CEO de organización de eventos con temática boutique, que es conocida de Luciana Salazar.

 

Una costumbre cargada de glamour

Tamara Pont estuvo a cargo de todas las fiestas de Matilda Salazar. La jovencísima se ha caracterizado por tener cumpleaños con todo el glamour y el charme digno de su madre y se ha notado con creces.

Pero Tamara no solo ha hecho los eventos de Luli; también, ha colaborado en los cumpleaños de la hija de Floppy Tesouro, el babyshower de Virginia Gallardo y, con ella, han realizado colaboraciones figuras como Magui Bravi, Marley, Jesica Cirio, Flavio Mendoza, Verónica de la Canal y otras celebridades.

Otras Noticias