Luciana Salazar

El motivo por el que Luciana Salazar se convirtió en noticia internacional

La modelo no pasó desapercibida en el Mundial de Qatar 2022.
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 11:48

En días pasados, Luciana Salazar viajó al exterior para alentar a la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022 y, como era de esperarse, su presencia no ha pasado desapercibida. 

Al principio, la modelo fue criticada en las redes sociales por uno de los primeros vestuarios que decidió usar para apoyar al equipo albiceleste, pero después de la tormenta, salió el sol. 

Aun con todos los señalamientos en su contra, Luciana Salazar no ha dejado de exponer, mediante las redes sociales, los diferentes looks que ha usado en Qatar.

Luciana Salazar en Qatar.

Ahora bien, recientemente, se pudo constatar que los vestuarios de Luciana causaron cierto impacto en Inglaterra. Más exactamente, el diario sensacionalista Daily Star escribió sobre la bailarina y sus diferentes looks

Entre tantos párrafos sobre Salazar, tal portal textualizó: “La modelo estuvo en el Lusail Stadium el viernes cuando Argentina derrotó por poco a Holanda en los penales. Hizo alarde de su figura al posar junto a la cancha para varias instantáneas mientras vestía una camiseta recortada de Messi y pantalones ajustados de cuero".

Luciana Salazar en portales extranjeros.

Asimismo, el Daily Star resaltó otra de las apariciones de Salazar: "Apareció nuevamente en el estadio el martes por la noche cuando Messi dio otra clase magistral, anotó una vez y preparó dos goles para enviar a su nación a la final de la Copa del Mundo. En esta ocasión, posó para una selfie con un uniforme de visitante de Argentina y capturó las celebraciones salvajes en las tribunas".

Con tales palabras, los ingleses dejaron claro que la exfigura de El Trece capturó la atención de muchos y, pretende seguirlo haciéndolo hasta el final del Mundial.

Salazar durante los partidos de la Selección Argentina.

 

Luciana en la final del Mundial 2022

Recientemente, la expareja del abogado, Martín Redrado, compartió a través de las historias de Instagram una imagen de la presentación que prepararon para el cierre del Mundial 2022.

De esa forma, Luciana constató que se encuentra en el estadio para apoyar a la Selección Argentina en su batalla contra Francia, que se verá a las 12 horas.

Luciana Salazar en la final del Mundial.

Al igual que Salazar, otras tantas figuras del medio se encuentran en Qatar. Tal es el caso de Marcelo Tinelli, Marley, Susana Giménez, Lali Espósito y otros tantos que lo han evidenciado por las redes sociales.

Otras Noticias