Alex Caniggia

“Él le ganó a tres conductores muy conocidos”: se supo lo que nadie imaginaba sobre Alex Caniggia

Salieron a la luz detalles que pocos conocían sobre el nuevo ciclo del hijo de Mariana Nannis.
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 22:39

El próximo 9 de enero, Alex Caniggia debuta como conductor en la pantalla de El Trece con su nuevo programa que se llamará “Los Desconocidos de Siempre”. Bajo la producción de Boxfish, el campeón de “El Hotel de los Famosos” enfrenta un nuevo desafío en la televisión argentina. Hoy en “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito en América TV, hablaron sobre el desembarco del hermano de Charlotte en el canal del sol. 

Según reveló De Brito, el ciclo de la nueva estrella de la señal de Adrián Suar irá los mediodías. “El lunes, comienzan las grabaciones. Y él le ganó a tres conductores muy conocidos y, además, pasó por muchas pruebas. Él ganó la posibilidad de poder hacer este programa”, sumó detalles Pía Shaw al hablar del ciclo de Alex Caniggia.

Según contó Pía, el programa de Alex Caniggia es un formato italiano, en el que un participante deberá adivinar de qué profesión son las 12 personas que habrá en un panel, este se basará en distintos datos que se darán en el transcurso del programa. No obstante, segundos después, Ángel contó a qué conductores le ganó la pulseada el Instagrammer para quedar al frente de “Los Desconocidos de Siempre”.

Uno de ellos era José María Listorti. La otra es una mujer y es Dani la Chepi. Y el tercero que estaba, pero ya tiene ocupación, es el Chino Leunis.

Yo quiero saber quién dijo estos tres no, es Alex y por qué, porque si lo eligieron es porque lo vieron muy bien”, manifestó De Brito. Además, Shaw señaló que Alex Caniggia lo hace muy bien y que tiene ocurrencias muy buenas, por ello se habrían volcado por él.

 

Alex palpitó su debut

Mediante un posteo en su cuenta de Twitter, Alex Caniggia palpitó su debut en El Trece con “Los Desconocidos de Siempre”. En este sentido, la pareja de Melody Luz escribió: “Se viene el amo en la conducción que alucina”.

Basta de barats conduciendo, que a la TV arruina. Un 2023 con ritmo, humor y facha que fascina, millo, ganador en todo lo que hago, lo mejor de Argentina. Se viene muy pronto por la pantalla de El Trece”, publicó, fiel a su estilo, Alex Caniggia.

Otras Noticias