LAURITA FERNÁNDEZ

Se confirmó una gran noticia para Laurita Fernández

La conductora de "Bienvenidos a Bordo" se prepara para lo que será un verdadero bombazo teatral.
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 13:41

Laurita Fernández ha tenido un año soñado y parece que el próximo seguirá por la misma senda victoriosa. Entre la televisión, la radio y la actuación, lo ha dado todo y apuesta a más.

Uno de los proyectos que más ilusión genera en lo que al espectáculo respecta es la adaptación argentina de "Matilda, El Musical". El aclamado musical que rompió récords de taquilla en Broadway y Londres, aterriza en Buenos Aires y tendrá a Laurita Fernández como una de las protagonistas. Ayer por la tarde se conoció quién acompañará a la bailarina en la obra.

Si bien Laurita Fernández fue la primera confirmada para este espectáculo, ahora se ha revelado que, quien se suma a este éxito en camino y acompañará a la conductora es Agustín Aristarán, conocido como Soy Rada.

Soy Rada, el nuevo compañero de Laurita Fernández.

El actor, cantante e ilusionista tendrá un rol clave dentro de la obra, ya que se pondrá en la piel de la temida maestra Tronchatoro. Con una impactante producción, que implicó un cambio estético del reconocido artista, esta revelación revolucionó las redes.

La obra se podrá disfrutar por 8 únicas semanas en el Teatro Gran Rex durante las vacaciones de invierno.

"Ya lo puedo contar. Tengo el honor de interpretar a Tronchatoro en uno de los musicales más espectaculares de la historia: 'Matilda, El Musical'. Nos vemos en 2023 con esta bomba", escribió el cantante en sus redes sociales.

 

Un éxito en puerta

Haga lo que se haga sobre este clásico infantil, está destinado al éxito. Basada en la novela de Roald Dahl pero reconocida mundialmente por la película que estelarizó Mara Wilson en 1996, "Matilda" enamora y engancha al espectador por su historia cargada de magia, diversión, aventuras y ternura.

En la obra se cuenta la historia de Matilda, una niña inteligente que ama la lectura y su máximo juego es inventarse historias para huir de la tortuosa realidad que vive por culpa de sus padres, dos seres egocéntricos y pedantes que no se preocupan ni por ella ni por su hermano.

Mara Wilson conquistó el mundo con "Matilda", la película que se convirtió en un clásico del cine.

Cuando comienza la escuela, la pequeña encuentra consuelo y refugio en la Maestra Miel, una mujer encantadora, que es como una madre para ella, y en sus amigas. A pesar de todo, allí encuentra también a Tronchatoro, la directora de la escuela, que le hace la vida imposible a los niños. ¿Cómo podrá superar todo esto?. Las respuestas las encontrarás en el increíble musical que llega al Teatro Gran Rex el año que viene.

Otras Noticias