Viviana Canosa

Viviana Canosa confirmó una noticia que sembraría dudas sobre su futuro

La famosa periodista alarmó a sus miles de fanáticos por un inesperado posteo.
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 15:23

Viviana Canosa es una periodista que despierta sentimientos encontrados en los televidentes, ya que, por su forma de encarar las noticias, se ganó muchos seguidores y muchos detractores. Sin ir más lejos, hace unos días, la exfigura de A24 generó un gran revuelo por su crítica al gobierno por haber elegido a L-Gante, entre otros artistas, para cantar el himno.

En el aire de “El Rebaño”, el ciclo que trasmite por Twitch, la famosa periodista manifestó: “Lo que hicieron con el himno fue un horror. Lo miré una y otra vez, porque no creía que era de verdad eso que había pasado. Una vergüenza”. Del mismo modo, Viviana Canosa aseveró: “Convirtieron nuestro himno nacional en la peor versión de la historia”.

Fuente: (YouTube: Historias L-Gante)

Tengo toda la sensación de que es una provocación, lo hacen a propósito. ¿O a ellos les parece que L-Gante es un modelo a seguir para la juventud? Es indignante que este pibe cante el Himno Nacional”, añadió la expresentadora de “Nada Personal”. En este tenor, Viviana Canosa hizo hincapié en uno de los collares de oro que tiene el creador de la cumbia 420.

Además, tiene un collar de balas, ¡de balas! Y a vos te matan en la calle para robarte un celular. Lo que hicieron con el himno es un horror.

Hace unos minutos, Viviana Canosa confirmó una noticia que sembraría dudas sobre su futuro. La nueva célebre conductora subió una imagen de su pasaporte español y descolocó a todos sus followers de Instagram al compartir una particular imagen. Quizás, luego de que muchas veces haya comentado la idea, la comunicadora tendría pensado dejar el país junto a su hija, Martina. Junto a la postal, la periodista escribió: “Te amo, Mimi (como le dice cariñosamente a su hija)”.

Viviana y una foto que llamó la atención de sus fanes.

 

Edith Hermida hundió a Canosa

En una de las últimas entrevistas que brindó Edith Hermida habló de las posibilidades de apoyar a Viviana Canosa en una supuesta candidatura política. En diálogo con el ciclo radial “Por si las Moscas”, la panelista de “Bendita TV” dejó claro que no está en la misma línea política de la periodista.

“No, no, no. ¡Ni loca! Me da miedo. Si me apurás, me parece que es un personaje nocivo porque alimenta el odio”, comentó Hermida sobre la posible candidatura de Viviana Cansona. Además, Edith aseguró: “¿Sabés qué me gusta? Que me sorprendan, que me hagan pensar. Y Viviana no te hace pensar. Viviana fogonea el odio, yo puedo adivinar lo que piensa, porque sé de qué lado está”.

Otras Noticias