ZÜLEYHA

Los actores de "Züleyha" que emocionaron a los fanáticos con sus publicaciones

Con el final de la telenovela ya emitido, se conocieron gestos conmovedores de varios de sus protagonistas.
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 02:30

Hace unos días, Telefe no pudo estirar más la situación y transmitió el final de "Züleyha", una de las telenovelas más exitosas que ha tenido en el último tiempo.

El drama que ha protagonizado Hilal Atinbilek despertó cierta controversia por su episodio final, pero aún así tuvo una excelente recepción. Originalmente, "Züleyha" terminó en junio, por lo que sus protagonistas tuvieron mucho que decir por aquel entonces.

El último capítulo de "Züleyha" promedió 7,7 puntos y lideró la franja.

Quienes se destacaron en "Züleyha" fueron sus villanos, Erkan Bektas e Ilayda Çevik. En sus redes sociales, quienes interpretaron eficazmente en el drama a Abdülkadir y Betül usaron Instagram para despedirse de estos grandes personajes.  Recordemos que ambos personajes cerraron su participación allí cuando Abdülkadir y Betül huyeron al Líbano.

 

El mensaje de Erkan Bektas

El 16 de junio pasado, el reconocido actor escribió en sus redes sociales un potente mensaje que logró despertar la atención de los fanáticos de la telenovela turca, porque fue dedicado a quien en la ficción era su amante.

El posteo de Erkan Bektas.

"Nos conocimos en la temporada de la ficción y pasamos tiempo juntos como compañeros de elenco. Fue agradable tenerte como compañera y amiga. Gracias por todo. Que tu camino siempre esté abierto", declaró el artista. Ilayda respondió a este bonito posteo: "Gracias por tu compañía. Trabajar contigo fue un placer". 

 

El último adiós de Ilayda Çevik

Una de las actrices más bellas del reparto de "Züleyha" también se despidió de su personaje en sus redes sociales. En Instagram, Ilayda Çevik dijo adiós.

La publicación de Ilayda Çevik.

"Fue un trabajo donde todas las buenas energías se unieron y todo el equipo abrió sus corazones hasta el final, estoy tan feliz. Mucho amor para ustedes, estoy contenta de tenerlos", le declaró a sus fanáticos.

Otras Noticias