Analía Franchín

Naturaleza plena: así es el jardín de la casa de Analía Franchín

La famosa panelista de televisión tiene una gran ventaja y sabe aprovecharla junto a su familia.
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 12:40

La vida de los famosos, lo que sucede puertas adentro, cómo se llevan con su familia y los bienes materiales que tienen muchas veces son objeto de curiosidad para los fanáticos. De hecho, Analía Franchín dejó intrigado a todos por algo en particular.

La panelista de “El Debate de Gran Hermano” es una de las figuras de la televisión que más años lleva en carrera, por lo cual tuvo tiempo para adquirir inmuebles que le permitan tener una vida bastante envidiada por muchos. Analía Franchín vive en la ciudad en una casa con todas las comodidades, pero también disfruta de su descanso en las afueras.

Analía Franchín en su casa de ciudad.

La vivienda que atrae a todos los fanáticos de Analía Franchín queda exactamente en Capilla del Señor, una ciudad del este de Buenos Aires que limita con San Antonio de Areco, Pilar y otras localidades. Allí, la ex “MasterChef Celebrity” se complace de sus días junto a su pareja Sebastián Eskenazi y Benicio, su hijo de tan solo 8 años.

Los fondos naturales son los preferidos de la panelista.

La famosa sabe cómo aprovechar el tiempo y los beneficios de una casa de campo, por lo cual Analía se dedicó a darle rienda suelta al cultivo de frutas y verduras en su huerta. Además, su casa de Exaltación de la Cruz es el lugar perfecto para mantenerse lejos de los ruidos de la rutina televisiva.

Las huertas se volvieron tendencia entre quienes tienen el espacio.

Cabe destacar que rodeada de verdes y al aire libre, Analía pasó la cuarentena junto a su familia y dejó ver que tiene fascinación por los caballos, por tanto usó este motivo para decorar su habitación y algunas partes de su casa con cuadros de los equinos. Además, su hijo también heredó el amor por estos animales y se convirtió en un buen jinete.

Analía y su hijo comparten el hobby.

Respecto a los espacios, Analía Franchín es muy celosa de su vida privada y por esto se limita y no suele compartir en las redes sociales detalles de sus casas, pero de más está decir que el buen gusto predomina en lo que se pudo ver.

Analía es muy reservada con lo que muestra de su casa.

El drama de Analía Franchín

Como bien sabemos, “El Debate de Gran Hermano” es uno de los programas más vistos a la televisión a diario, es por eso que quienes forman parte del panel deben tener cuidado con lo que dicen, puesto que son influencers y pueden causar una rebelión con cualquier comentario fuera de lugar.

Es justamente lo que le sucedió a Analía Franchín. Mientras sus compañeros analizaban las compras en el supermercado realizadas por los participantes del reality show, la panelista de “A la Barbarossa” arrojó una frase peyorativa que dejó a la vista su gordofobia.

Por supuesto, se generó un revuelo en las redes sociales al punto que el mismo Luisito, ex “Cuestión de Peso”, le respondió en diálogo con Juan Etchegoyen: “Es una mujer que siempre va más allá de su límite y cree que lo que dice está bien y alguien tiene que decirle que no está bien”.

Otras Noticias