NAZARENA VÉLEZ

Nazarena Vélez le hizo un fuerte reclamo público a su hijo

La panelista de América TV compartió con sus fanáticos una conversación muy tensa.
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 17:46

Nazarena Vélez suele hablar muy seguido de sus hijos y cómo es su relación con cada uno de ellos, ya que son de edades muy distintas. En vísperas de Nochebuena, la actriz tuvo una conversación con su nene menor y le hizo un fuerte reclamo públicamente.

En sus historias de Instagram, Nazarena Vélez grabó el diálogo con Titi, a quien le dijo: "Este niño me está reclamando el regalo de Papá Noel. Sos tan 'pillo' para tantas cosas, tuve que borrar la otra historia por las declaraciones fuertes que había". Entonces, el niño de la panelista de América TV se defendió: "No había ninguna declaración fuerte".

Nazarena y Titi en las redes.

"¿Qué estás reclamando, el regalo de Papá Noel? Me parece que te comportaste bastante mal todo el año", le indicó Nazarena Vélez al más pequeño de la casa. Él negó con la cabeza mientras comía algo dulce y ella insistió: "¡Sí, todo el año fue tremendo, amigo!".

La influencer le dijo en la cara a su hijo lo que pensaba: "No tuviste un año así como para decir 'Papá Noel va a venir corriendo'. ¿Vos decís que te merecés regalos?". Sin ningún remordimiento por las palabras de su mamá, Titi le contestó muy seguro: "Muchos, de a diez". Naza estalló en risas y él acotó: "A chequear".

 

La alegría de Nazarena Vélez

En varias ocasiones, la famosa artista comentó en "LAM" que su hijo le traía mucho trabajo a la hora de estudiar para las pruebas del colegio, ya que necesitaba dedicarle tiempo y paciencia. Sin embargo, el nene logró su objetivo del año y pasó de grado como sus compañeros

“Fin de primaria. Te amo, hijo. Papá desde el cielo también está muy orgulloso de vos”, expresó Vélez en sus redes sociales al subir una imagen mientras abrazaba a su niño. Él mostraba un certificado de egresado con el uniforme de su colegio.

Nazarena y Titi en el egreso.

 

Otras Noticias