MARLEY

De película: así fue la Navidad en la casa de Marley

El famoso conductor enamoró en sus redes sociales.
domingo, 25 de diciembre de 2022 · 16:49

Una de las figuras argentinas que logran acaparar todas las miradas es, sin dudas, Marley, pues es considerado uno de los conductores más simpáticos y exitosos. Luego de su paso por "La Voz Argentina", el famoso se mostró muy feliz al cubrir el mundial de fútbol en Qatar, en donde la selección argentina logró el premio más grande: llevarse la copa como campeón.

A través de sus redes sociales, el conductor compartió el minuto a minuto de lo que fue su estadía en Doha y enloqueció a sus miles de seguidores. Sin embargo, esta semana, la energía estuvo enfocada en la noche de Navidad, y como era de esperar, Marley le preparó una gran sorpresa a su hijo, Mirko.

"Y llegó Papá Noel. Parece que leyó la carta de @mirko_ok y le trajo su disfraz", escribió Marley en un post de Instagram, en donde se pudo ver a Mirko muy emocionado por abrir sus regalos junto con sus amigos y familiares. "¿Llegaron los regalos? Tenés que mirar los carteles a ver adónde dice Mirko", se escucha decir al conductor mientras filma las reacciones de su hijo al abrir algunos regalos. 

Mirko muy feliz con sus regalos de Navidad.

Cuando el pequeño comienza a abrir algunos paquetes, se da con que una de las cosas que él había pedido para Navidad llegó: el disfraz de 'Harry Pother', sumado a distintos elementos que forman parte del personaje. Sin dudas, ese árbol de Nochebuena cautivó a miles de seguidores del conductor, quienes dejaron sus mensajes enloquecidos en el post. 

Marley compartió fotos retro de sus anteriores Navidades con Mirko.

En otro post de Instagram que hizo Marley, se puede ver cómo el famoso pasó sus Navidades anteriores junto con el pequeño Mirko, que ya tiene 5 años. "Foto de su primea Navidad en 2017, un gordito cachetudo, y hace dos años con la carta a Santa Claus. Hoy, más tarde, vendrá la versión actual. Muy feliz Nochebuena y Navidad para todos", escribió Marley.

Mirko, unos años atrás.

Este domingo, Marley compartió en la cuenta de Instagram de Mirko, donde ya cosecha más de 5 millones de seguidores, unas fotos del niño con sus regalos de Navidad y muy sonriente para las fotos. 

Otras Noticias