FLOR PEÑA

Polos opuestos: Flor Peña comparó los outfits de sus hijos para Navidad

La conductora de América TV mostró en sus redes sociales las elecciones de Toto y Juan.
domingo, 25 de diciembre de 2022 · 21:16

Flor Peña siempre brilla con sus deslumbrantes atuendos que marcan su escultural figura y uno de sus hijos heredó esta cualidad, mientras que el otro opta por el perfil bajo y la simpleza. Para Navidad, esta diferencia se vio reflejada y ella lo mostró entre risas.

Primero, Flor Peña mostró su conjunto negro bien ajustado y un kimono rojo que completaba su look para esta ocasión especial. Luego, la conductora de América TV habló con Felipe, su hijo menor, quien le dijo con dulzura: "Hola, mamá. ¡Qué linda estás!". "Vos también, mi amor, estás muy potro", le respondió y él quiso imitarla: "Vos también, muy 'prota'".

Además, Flor Peña quiso revelar la diferencia entre sus hijos mayores en la elección de su ropa para la Nochebuena y le dijo al mayor: "El outfit de Toto simple, como es él". "Simple, como el de Juan", acotó, irónico, el primogénito de la famosa, quien dijo: "Veamos el de Juan".

El segundo hijo de la actriz se mostró con un look total black que incluía un saco negro cruzado muy original y saludó a los seguidores de su mamá: "Happy Christmas". En cuanto a la ausencia del menor y de su marido, la blonda dijo: "El otro jugando solo con la espada y Rama que está lleno de carbón".

 

El reemplazo de Flor Peña

La artista argentina está a muy pocos días de terminar su etapa como conductora en América TV después de un año de muchos desafíos profesionales y personales. Las autoridades del canal ya confirmaron que "LPA" no seguirá al aire y se conoció qué programa estará en su lugar.

En los últimos días, un internauta le consultó a Ángel de Brito sobre el futuro del ciclo de Florencia en la pantalla chica: "Y en América, ¿cuál es la programación de enero?", a lo que el periodista respondió: "La misma, con Magaldi y Ventura a las 22 h". Como ya se dijo, Luis Ventura arrancará un nuevo programa junto con María Belén Ludueña, que se llamará "Los invasores de la TV".

La revelación de Ángel.

Por otro lado, el 5 de enero, Peña se prepara para debutar con la versión teatral de la popular comedia "Casados con Hijos", junto con Luisana Lopilato, Darío Lopilato, Guillermo Francella, Marcelo De Bellis y Jorgelina Aruzzi. El público argentino tiene una gran expectativa con esta obra, que será sin Érica Rivas en su papel de María Elena Fuseneco.

Otras Noticias