FLOR PEÑA

Se conoció cuándo debutará el reemplazo de Flor Peña en América TV

A través de las redes de un famoso, se pudo saber este dato.
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 17:47

Una de las figuras más conocidas y con mayor trayectoria en los medios es, sin dudas, Flor Peña. Este año, la exvedette y modelo llevó adelante su propio programa en América TV, "LPA". Aunque muchos la criticaron, el ciclo siguió adelante por varios meses, pero ahora se habría confirmado su final. 

La famosa Flor Peña está viviendo un hermoso momento a nivel personal, ya que se casó hace poco con su pareja, Ramiro Ponce de León, y se muestra más que feliz con él en sus redes sociales. Aunque se desconoce cuál será el futuro de la blonda en televisión, ella es dueña de una línea de ropa y está a poco de debutar en teatro con la puesta "Casados con Hijos", junto a Luisana Lopilato, Darío Lopilato, Guillermo Francella, Marcelo De Bellis y Jorgelina Aruzzi. 

La storie que confirmó el reemplazo de Flor Peña. 

A través de su cuenta de Instagram, el periodista Ángel de Brito, conductor de "LAM", ciclo que se emite por América TV, contestó las consultas de sus seguidores en la famosa cajita "#AngelResponde". En este contexto, uno de los usuarios le preguntó al famoso: "Y en América, ¿Cuál es la programación de enero?". Él aseguró que será "La misma, con Magaldi y Ventura a las 22". De este modo, hizo referencia a que el horario en que sale el programa de la conductora Flor Peña estará ocupado. 

María Belén Ludueña disfrutó del Mundial con amigas. 

Según se supo, Luis Ventura arrancará en América TV con un nuevo programa junto a la periodista María Belén Ludueña. Este se llamará "Los invasores de la TV", lo cual mantiene en alerta a todos los fanáticos que disfrutarán de filosos datos del mundo de la farándula con un gran staff de panelistas desde el mes de enero 2023

 

Eliana Guercio, una de las invitadas al panel

Según dijo Laura Ubfal en su programa, "Gossip", Luis Ventura y Ludueña están en la búsqueda de los panelistas que formarán parte del nuevo ciclo de América TV, y una de las supuestas invitadas sería Eliana Guercio, la esposa de Sergio "Chiquito" Romero. 

Eliana y Sergio Romero.

Ubfal, además, contó que la blonda (Eliana) no habría decidido si aceptar la propuesta laboral para estar todos los días en el programa, pero, aparentemente, intentan convencerla de estar algunos días. 

Otras Noticias