LUIS VENTURA

Así se prepara Luis Ventura para su debut en el prime time de América TV

El conductor estrena programa con una reconocida figura.
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 19:58

Si hay un periodista reconocido y con muchos años de trayectoria en los medios, es Luis Ventura. Luego de su paso por "Intrusos", junto a Jorge Rial, y tras conducir "Secretos Verdaderos", el famoso estrena un nuevo ciclo que seguramente dará de qué hablar.

Se trata de "Invasores de la TV", la nueva propuesta que sorprendió a muchos, ya que el famoso Luis Ventura lo protagonizará junto a María Belén Ludueña, la periodista que estuvo codo a codo con Guillermo Andino en 'América Noticias Mediodía'. 

Ahora que se aproximan las fiestas de fin de año, también comienza a haber cambios en la programación de los diferentes canales. En este caso, América TV apuesta al nuevo ciclo del periodista Luis Ventura con Ludueña, el cual arranca el lunes 2 de enero a las 22 horas. Allí, los televidentes podrán disfrutar de toda la información del espectáculo y entretenimiento. 

María Belén Ludueña y su esposo, Jorge Macri.

La blonda se casó hace muy poco con el empresario y político Jorge Macri, y se muestra más que entusiasmada por comenzar con este nuevo proyecto. A través de sus redes sociales suele compartir parte de su vida personal y laboral, y en esta ocasión se vio a la periodista y a Luis Ventura preparándose para el gran debut en América TV con "Invasores de la TV". En el video se los puede ver ante una cámara preparando todos los adelantos del ciclo.

Por su lado, Ludueña se despidió del ciclo que hacía con Guillermo Andino y decidió compartir un video en su cuenta de Instagram. "Un abrazo que vale más que mil palabras. Gracias @americatv por este ciclo tan lindo. Solo palabras de agradecimiento a todo América Noticias Mediodía. Un placer haber compartido este año donde hubo mucho profesionalismo, pero sobre todo, excelente clima de trabajo y compañerismo. Los quiero y nos volvemos a encontrar pronto. Guille, sos un tipazo. Te voy a extrañar", escribió la periodista. 

Otras Noticias