Georgina Barbarossa

El motivo por el que Georgina Barbarossa se ausentó de su programa en Telefe

El sucesor de la conductora en Telefe informó al respecto.
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 12:53

Luego de acaparar la atención de muchos con las emisiones de su formato, Georgina Barbarossa se distanció de la pantalla de Telefe y, recientemente, develaron el por qué.

Durante la más reciente emisión de "A la Barbarossa", Robertito Funes Ugarte tomó el lugar que le corresponde a la actriz y, posteriormente, explicó el motivo.

Puntualmente, Robertito dijo lo siguiente sobre la ausencia de Georgina Barbarossa: "Está descansado y nosotros, como corresponde, le hacemos el aguante".

En ese sentido, se supo que Georgina pidió unos días libres para pasar su cumpleaños en Córdoba, rodeada de sus seres más queridos y, como era de suponer, el medio en cuestión le concedió tal petición.

Todavía se desconoce la fecha exacta en la que Barbarossa tomará de nuevo el control de su formato, pero mientras transciende dicho dato, Funes Ugarte comentó: "Saludos a la Georgina que tuvo un viaje complicado".

Finalmente, Robertito bromeó: "Parece que está mal de la garganta, no sé qué habrá hecho". Ahora bien, hace menos de 24 horas, Georgina compartió una foto en las historias de Instagram y, en esta, se aprecia la gran sorpresa que le prepararon en Córdoba por su cumpleaños.

Georgina Barbarossa lejos de Telefe.

 

Cuánto midió "A la Barbarossa"

Sin la conductora oficial de "A la Barbarossa", Telefe logró liderar la franja horaria y dejó muy por debajo a su contrincante más directo, El Trece. 

Según las estadísticas oficiales que difundieron este 26 de diciembre, el ciclo de Georgina fue el más visto de la mañana, ya que alanzó los 5.2 puntos de rating. 

Después quedó El Trece con "Nosotros a la Mañana", que midió apenas 2.0 puntos. Como si lo antes mencionado fuera poco, también se constató que "A la Barbarossa" trazó picos de 7.4 durante la transmisión del día.

Con todo lo mencionado se puede evidenciar que el espacio de Georgina fue una de las mejores apuestas que Telefe lanzó este año. 

Otras Noticias