ISABEL MACEDO

Isabel Macedo sorprendió con un drástico cambio de look

La actriz compartió una foto en sus redes y enloqueció a varios.
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 22:20

Isabel Macedo es una actriz con una larga trayectoria y muy querida en el mundo del espectáculo. Hace varios años, la famosa de "Floricienta" y "Amar después de amar" decidió mudarse a la provincia de Salta tras encontrar el amor en el empresario y político Juan Manuel Urtubey, con el cual tiene dos hijas: Isabel y Julia.

A través de sus redes sociales, la famosa Isabel Macedo comparte su día a día en aquella provincia. De este modo, da cuenta de los distintos momentos que vive con sus hijas, la familia de su esposo y su madre, Lizie. Uno de los detalles que sorprendió a los seguidores de la morocha fue su cambio de look. 

El cambio de look de Isabel.

En una storie de Instagram, Isabel Macedo se mostró con su cabello muy rizado y corto hasta el cuello, y dejó en shock a muchos de sus fans, ya que ella tiene el pelo con rulos de forma natural, pero elige alisarlo. La modelo sin dudas sorprendió a más de uno con esta imagen, en donde se la ve sentada en su auto y con anteojos de sol. 

En estas fechas navideñas, la modelo se mostró muy feliz con sus niñas y su marido, los cuales salieron a pasear por un shopping y aprovecharon para conocer a Papá Noel. 

Las hijas de la modelo disfrutaron de un encuentro con Papá Noel.

"Miren este planazo. Hicimos la cola más larga del mundo para conocer a Papá Noel, igual cuando les ves la cara de felicidad e ilusión, te das cuenta de que no hay cola tan larga, ni nada que te quite esa imagen divina del alma. Vamos Papá Noel", escribió Isabel Macedo en uno de los posts que hizo para compartir unas fotos de sus hijas con el personaje navideño. 

Otras Noticias