Benjamín Vicuña

La reacción de Pampita tras la última declaración de Benjamín Vicuña

El hecho que involucra directamente al actor se originó en Instagram.
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 11:55

Hace menos de 48 horas, Benjamín Vicuña le dedicó un emotivo escrito a su padre, Juan Pablo Vicuña Parot, quien falleció durante el año en curso.

El actor chileno compartió mediante su cuenta oficial de Instagram una fotografía de su mano sobre la de Juan Pablo y, al pie de esta, textualizó:

Las manos cuentan, las manos hablan, se leen. Pueden tocar.

Benjamín Vicuña apoyado sobre su padre.

Luego, Benjamín Vicuña continuó: "Tres meses y aún puedo sentir tus manos, siempre impecables, perfumadas, no sé por qué, prolijas".

Asimismo, Vicuña recordó: "Esas manos fuertes que conocí del padre que me defendió y también del que me dijo: 'No estudies teatro', razón suficiente para que ese pequeño Benjamín rebelde pusiera todas sus apuestas ahí, entre otras cosas, para llevarte la contra y cumplir mi sueño".

En ese sentido, Benjamín se refirió a lo que hacía su progenitor en las navidades: "Hoy seguramente, así como el pasado 29 de noviembre, extrañaré tu llamado siempre puntual, siendo el primero en desear amor y compartiendo cariño. Hoy se brinda especialmente por el nacimiento de Jesús, pero también por los deseos y por la familia, el origen de todos los afectos".

Vicuña y Juan Pablo Vicuña Parot en el pasado.

Por último, pero no menos importante, el modelo habló sobre la Nochebuena: "Hoy se brinda y se abraza a los que están acá, se divierte y se ilusiona a los niños y se comparten regalos. Hoy también, es inevitable no mirar el cielo y pensar en los que ya no están en la mesa. Hoy brindo por ti, viejito, y aunque no nos crean, mis manos tocan tus manos y mi alma está en paz".

Tras leer la emotiva carta que Benjamín colgó en Instagram, Pampita valoró el sentir de su expareja y lo dejó saber con un inesperado pero muy llamativo like.

 

Vicuña pasó Nochebuena con la China Suárez

En reiteradas oportunidades, Benjamín Vicuña ha demostrado la buena relación que tiene con su exmujer, Pampita, y, recientemente, el profesional replicó ese accionar, pero con la China Suárez.

Aunque no fue de forma directa, el también actor de cine compartió en Instagram una foto con Magnolia (la primera hija que tuvo con Suárez) durante la Nochebuena.

Benjamín Vicuña con Magnolia.

Posteriormente, la China colgó, en esa misma red social, la mesa en donde celebraría la llegada del Niño Dios y, curiosamente, esta coincidió con el lugar en donde estaba Vicuña. De ahí en más se supo que, por el bienestar de los nenes que tienen en común, ambos decidieron pasar el 24 de diciembre juntos, como familia.

Otras Noticias