SILVINA ESCUDERO

Silvina Escudero confesó por qué lloró tras la Navidad

La expanelista de América TV hizo una revelación sobre lo ocurrido tras el 24 de diciembre.
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 23:41

Silvina Escudero pasó una Nochebuena y Navidad llena de cariño y amor. Además, fue una fecha muy especial por la visita de su hermana Vanina a Buenos Aires. "Mi Navidad. Lo importante no es lo que hay bajo el arbolito, sino quienes están alrededor. Donde sea pero en familia es felicidad", expresó en las redes sociales.

Después de una cena navideña con sus padres, hermana y demás seres queridos, Silvina Escudero mostró en sus historias de Instagram que pasaron el día navegando a puro baile y risas. Sumado a esto, la expanelista de "La Noche del Domingo" pasó por primera vez las fiestas casada con su esposo, Fede.

Luego del 25 de diciembre, este lunes Silvina Escudero se contactó con su más de un millón de seguidores para comentarles cuál fue el motivo de su angustia en las últimas horas: "Ya pasó Navidad, ya les deseamos feliz Navidad a todos. Ya se fueron mi hermana, mis sobrinos, mi cuñado".

"Ya lloré por ese motivo. ¿Y ahora?", consultó la artista con sinceridad acerca de los sentimientos encontrados que le genera despedirse tras cada viaje de sus sobrinos, Benicio y Joaquina. Ellos viven en Uruguay hace más de un año por el trabajo de Álvaro Navia.

 

La pelea de Silvina Escudero 

La bailarina argentina festejó con su familia la Nochebuena, pero no todo fue paz, ya que en un momento de la cena protagonizó un encontronazo con su hermana. Cuando Vanina estaba por comer chocolate, la morocha la cuestionó por no convidarle y hubo un cruce que generó tensión en la mesa.

"¿Qué pasa? ¿Querés que te comparta esto sin TACC? La poca comida que tengo", se justificó Vani para no dar el resto de chocolate que tenía para ella. "Y si no compartís, tenés un baúl sin fondo. ¿No compartís en Navidad?", le recriminó Silvina.

Otras Noticias