SILVINA ESCUDERO

La discusión de Vanina y Silvina Escudero en plena cena navideña

La expanelista de "La Noche del Domingo" tuvo un encontronazo con su hermana.
domingo, 25 de diciembre de 2022 · 23:18

Silvina Escudero compartió en sus redes sociales imágenes sobre su festejo en Nochebuena y Navidad con su familia. Junto a sus padres, su hermana Vanina, su cuñado y sobrinos, pasaron una fiesta muy feliz, aunque en un momento tuvo un encontronazo inesperado.

"Lo importante no es lo que Papá Noel deje abajo del árbol. Lo importante es quiénes están alrededor del árbol", le dijo Silvina Escudero antes de la cena navideña a sus fanáticos. Sin embargo, luego, la expanelista de "La Noche del Domingo" mantuvo una ríspida conversación con Vanina.

Silvina Escudero miró fijamente a su hermana mayor, quien le preguntó: "¿Qué pasa? ¿Querés que te comparta esto sin TACC? La poca comida que tengo". Inmediatamente, la morocha le respondió sin filtro: "Y si no compartís, tenés un baúl sin fondo. ¿No compartís en Navidad?".

Vani cedió y le convidó el chocolate que tenía, pero igual Silvi subió la historia en su cuenta oficial de Instagram para mandar al frente a la esposa de Álvaro Navia. Este cruce no modificó en absoluto el fuerte vínculo entre las diosas, ya que, este 25 de diciembre, pasaron un día espectacular juntas y con sus seres queridos navegando.

 

La felicidad de Silvina Escudero 

La bailarina argentina siguió muy de cerca el desempeño de la Selección Argentina durante el Mundial Qatar 2022, tan es así que celebró con bombos y platillos la victoria que consagró campeón a nuestro país por tercera vez de la Copa del Mundo, con Lionel Messi a la cabeza.

"Vamos, Argentina", expresó la artista a través de Instagram, en donde compartió varias imágenes sobre cómo vivió cada partido con su familia y amigos alentando al seleccionado de Lionel Scaloni. 
.

Silvina celebró el triunfo de la Selección Argentina.


Finalmente, cuando se obtuvo la victoria, la influencer aseguró: "Amamos este país y amamos fuerte a la Selección, ¡¡¡la garra, lo que jugaron y su humildad!!! ¡Festejen, muchachos, que se lo merecen mucho!". Y cerró: "Así vimos el partido hoy con amigos, con energía, con amor".

Otras Noticias