Yanina Latorre

Ya es parte de la familia: el hijo de Yanina Latorre presentó a su despampanante novia

Además, la panelista de "LAM" también compartió fotos con la pareja de su heredero.
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 10:46

El 12 de noviembre del año en curso, Yanina Latorre compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una foto familiar y, en ella, su hijo, Dieguito Latorre, se dejó ver con una hermosa mujer a su lado.

Yanina Latorre con su familia.

Como era de esperarse, las especulaciones no tardaron en llegar y, entre tantos comentarios que se hicieron en dicha publicación, algunos cibernautas concluyeron que quien estaba con Dieguito era nada más y nada menos que su novia. Sin embargo, la panelista de "LAM" no dijo nada al respecto.

Ahora bien, recientemente, Yanina Latorre colgó un nuevo retrato en la ya mencionada red social y, en este, a Dieguito se lo ve con la misma persona a su lado. Pero tal como ocurrió anteriormente, nadie mencionó la conexión que tiene la mujer en cuestión con el hermano de Lola Latorre.

Debido a la incertidumbre que se generó a causa de las imágenes que compartió Yanina, Minuto Argentina procedió a investigar más a fondo sobre lo que no han confirmado —públicamente— los miembros de la familia Latorre.

Lola, Yanina, Diego, Sol y Dieguito.

 

El misterio está resuelto

A diferencia de Yanina Latorre, Dieguito prefiere mantener su vida personal bajo perfil, pero, aun así, esta siempre queda expuesta de alguna u otra manera.

Por medio de las etiquetas compartidas que posee Dieguito en Instagram, se supo que la misteriosa mujer que siempre aparece a su lado se llama Sol Ricchio y, sí, efectivamente es su novia.

Incluso, en días pasados, Sol publicó una serie de retratos desde Qatar y, allí, se pudo apreciar el vínculo que sostiene con el heredero de Yanina Latorre.

Dieguito y Sol en Qatar.

Tal como se observa en las imágenes, Sol no solo capturó el momento en el que ella y Dieguito alentaban a la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, sino que, además, dejó ver las manos entrelazadas de ambos.

El hijo de Yanina con su amada en el Mundial.

Lejos de omitir el accionar de su amada, Dieguito se hizo presente en los comentarios, pues textualizó: "Te amo". Al mismo tiempo, la expanelista de El Trece compartió un corazón rojo, lo que demuestra la buena relación que tiene con Sol.

Después, en cuanto a la vida de Sol se refiere, mediante su cuenta personal de Instagram, ella deja saber que actualmente forma parte de la agencia de modelos Lo Management.

Sol, la novia de Dieguito Latorre.

Por el momento, no hay más información sobre la novia de Dieguito, pero si la relación avanza durante los próximos meses, es posible que Yanina sea quien hable al respecto.

Otras Noticias