Guillermina Valdés

Guillermina Valdés recibió la mejor visita en Mar del Plata

La expareja de Marcelo Tinelli expuso por la web lo sucedido.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 12:26

En días pasados, Guillermina Valdés informó que hará temporada en Mar Del Plata, junto a Facundo Arana, con la obra teatral llamada "Los 39 Escalones". 

Guillermina Valdés con parte del elenco de "Los 39 escalones".

Ahora bien, la actriz ya se trasladó a dicha ciudad para cumplir con su agenda y lo confirmó mediante las redes sociales.

En principio, muchos especularon con que Guillermina Valdés estaría sola durante el verano para enfocarse en el proyecto ya mencionado, pero, recientemente, ella demostró lo contrario.

La exjurada de "Showmatch: La Academia" compartió un retrato en Instagram con Lorenzo Tinelli (el hijo que tuvo con Marcelo Tinelli) desde la piscina del lugar en el que se hospedan.

Guillermina con Lorenzo Tinelli.

Aunado a ello, en las últimas 24 horas, Guillermina fue sorprendida por uno de los herederos que tuvo con Sebastián Ortega. Más exactamente, la empresaria expuso a Dante Ortega mientras este disfrutaba de la piscina y, en el video, textualizó:

Vino unos días mi primer bombón a verme.

Cabe mencionar que Valdés tiene cuatro hijos: tres que tuvo con Sebastián (Dante, Paloma y Helena) y el último, con el presentador de "Canta Conmigo Ahora".

 

El reencuentro más esperado

Durante el mes de noviembre, Marcelo Tinelli viajó a Qatar para apoyar a la Selección Argentina en el Mundial y, junto a él, estuvo Lorenzo.

Como ya es sabido, el conductor de El Trece residió casi dos meses en el exterior y el nene estuvo durante ese mismo tiempo sin ver a su progenitora, Guillermina.

Marcelo Tinelli con Lorenzo, en Qatar.

Después de que el Mundial de Qatar 2022 finalizara, Tinelli regresó al país con el menor y este pudo, finalmente, rencontrarse con Valdés en Mar del Plata.

Todavía se desconoce si Lorenzo estará con Guillermina en toda la temporada de "Los 39 Escalones", pero, por el tiempo que tenían sin verse, se puede concluir que sí lo hará.

Otras Noticias