Ángel de Brito

La decisión final que tomó Ángel de Brito sobre "LAM"

El presentador de televisión informó al respecto mediante sus redes sociales.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 10:08

Durante el último tiempo se había especulado mucho sobre el futuro de Ángel de Brito en la pantalla chica, debido a la nueva oferta que le habían hecho desde El Trece. 

Según lo contó el presentador de televisión, en "La Noche de Mirtha Legrand", el canal del sol le ofreció volver, pero tanto él como su equipo debían evaluar la parte económica de esa petición. 

Después, Ángel de Brito no paró de bromear sobre su regreso a El Trece y eso generó mucha incertidumbre en la web. Ahora bien, el profesional y la productora de "LAM", Mandarina, ya tomaron una decisión y fue comunicada en Instagram.

Tal como se aprecia en la imagen, Ángel armó una ronda de preguntas rápidas por las historias de la ya mencionada red social y, allí, le consultaron lo siguiente: "¿Te quedás en América?".

Lejos de evadir dicha interrogante, De Brito reveló la información que muchos querían saber. Puntualmente, el periodista de espectáculos dijo: "Firmamos contrato por dos años más". De esa manera, se confirmó que Ángel declinó lo propuesto por El Trece y seguirá dentro del medio que actualmente lidera Daniel Vila.

Ángel de Brito sobre el futuro de "LAM".

 

Ángel sobre la programación de El Trece

En días pasados, Ángel de Brito se hizo nuevamente presente en Instagram con una importante información sobre El Trece. Concretamente, el profesional expuso parte de la programación que sostendrá dicho canal en el 2023.

Para ser exactos, De Brito destacó que el nuevo programa de Alex Caniggia lo emitirán a las 14:30 horas y Laurita Fernández seguirá con "Bienvenidos a Bordo" a las 16 horas.

La nueva programación de El Trece.

Luego, las novelas turcas empezaran a programarlas a las 17:30 horas para, posteriormente, lanzar "Telenoche" a las 20 horas. Y, al final de cada día, estarán dos de los formatos con más peso.

El primero de estos es "Los 8 Escalones del Millón" que saldrá a las 21 horas y el segundo será "El Hotel de los Famosos 2" que se verá a las 22:30 horas.

Otras Noticias