Mery del Cerro

La rotunda decisión que tomó Mery del Cerro

La artista multifacética debió analizar sus opciones y elegir una, lo que no dejó de sorprender a sus fans.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 13:56

La carrera profesional de Mery del Cerro es una de las más impecables, más llamativas e inspiradoras para las modelos y actrices más jóvenes. Todo esto se debe a que, desde muy pequeña, la artista se desempeñó como una de las estrellas de Cris Morena y, luego, hasta las pasarelas.

Diosísima, Mery siempre en el mundo del modelaje.

En la actualidad, Mery del Cerro tiene una agenda tan comprometida que, para elegir un plan, debe anular varios más; pero hay algo que no cambia por nada y es que la dueña de Sweet Lady decidió poner siempre por delante a su familia y este verano no es la excepción. 

Mery y su familia.

Ya se dio a conocer, a través de la cuenta oficial de la obra de teatro “La Verdad”, que este verano, Mery del Cerro no será parte del elenco de la comedia; en su lugar, estará Manuela Pal. El teatro Apolo espera a sus seguidores desde el 13 de enero para ver esta historia que tanto llamó la atención junto a Tomás Fonzi, Cande Vetrano y Cachete Sierra que ya formaban parte desde antes.

La obra está dirigida por Ciro Zorzoli y promete un debate filosófico envuelto de mucho humor. Por el momento, Mery del Cerro solo apoyó a sus colegas al dejar varios corazones en la presentación de la nueva marquesina de la obra teatral, mientras algunos seguidores preguntaban por qué ella no está en la cartelera, nadie dio explicaciones, pero sí se supo que su personaje será bien interpretado.

La nueva cartelera. Fuente: (La Verdad RGB)

Por su parte, Manuela Pal aseguró que, cuando le llegó la propuesta, no dudó en aceptarla: “Nunca me dirigió Ciro Zorzoli y quería trabajar con él. Además, es un éxito arrasador”. De esa forma, la actriz dejo claro que no pensaba desperdiciar la oportunidad de su vida.

 

“La Verdad” en palabras de Mery

Si bien Mery del Cerro ya no forma parte de esta obra teatral, ella supo referirse muy bien a la historia para atraer a sus seguidores y, sobre la trama, comentó: “Es una comedia que pueden ver grupos de amigos y amigas, parejas, familias”.

El elenco de antes.

La artista nacional aseguró que la historia invita a todo tipo de público, “El tema de decir o no la verdad implica también la idea de cuidar a la otra persona para no lastimarla, sea cual sea el vínculo que tenés con ella”, sumó.

Otras Noticias